Luego de que el boxeador Anthony Joshua le bajara los humos a Jake Paul con nocaut en el sexto asalto, algunos puertorriqueños se mostraron en jolgorio y gozo tras ver a Paul recibiendo puños hasta en el pelo.
El representante de este archipiélago, quien luce monoestrellada con mucho orgullo, recibió la pela de su vida y hasta terminó con una fractura en su mandíbula a raíz del combate celebrado este fin de semana en el Kaseya Center de Miami.
Y los boricuas, en vez de sufrirlo, están subiendo a las redes sociales lo feliz que ha sido el momento para ellos. En plataformas como Tik Tok una familia colgó un vídeo celebrando el terrible derechazo que zumbó al piso a la celebridad de Internet.
“Toma, toma, toma”, grita una mujer mientras ve la pelea.
En otro video, se ve a Xavier (identificado de esta forma en su Tok toK), brincando de felicidad por los golpes que estaba recibiendo Jake Paul. El vídeo, a este momento, ya cuenta con más de 40 mil likes y entre los comentarios la gente reitera que el hombre no representa a la Isla.
Otras personas compartieron videos bailando con mensajes como “boricuas después de ver ese KO”.
El único que, al parecer, ha defendido al auto-denominado boricua es el boxeador Rolando Romero, quien asegura que Jake Paul no está siendo reconocido por su gran valentía al encarar a Anthony Joshua.
Dijo, también, que pese a que la gente no lo haya visto, Jake Paul conectó “golpes buenos”.

