*Nota de transparencia: El podcast Puestos Pa’l Problema comenzó en elcalce.com pero desde hace años no forma parte de nuestras plataformas, son nuestros panitas, pero estas notas las hacemos en la redacción de El Calce porque nos da la gana y nadie nos ha mandado a hacer esto…Oíste Jay, ahora…vamos a los que a ustedes les gusta
El analista político Jay Fonseca está bien mordido desde la semana pasada cuando se comenzó a correr el rumor sobre la posible cancelación de su programa “Cuarto Poder” por Wapa TV, tanto así que se mordió con los moderadores del podcast Puestos Pa’l Problema, Jonathan Lebrón y Luis Herrero “por alegrarse” de lo que sucedió.
Hoy Jay Fonseca volvió a dedicarle tiempo a los analistas políticos que viven en su cabeza sin pagar renta (ni Patreon)y les lanzó el reto de hacer un live en colaboración donde, rodeados por un alambre de púas debatan sobre las alegaciones que PPP ha hecho sobre la cancelación del programa que en sus años de transmisión no había recibido tanta atención como ahora.
Fonseca comenzó su descarga señalando a Puestos Pa’l Problema de realizar una serie de entrevistas -con el fin de monetizar- bajo el título “RIP Josué” donde han entrevistado a personalidades como Elías Sánchez y Ángel “Gary” Rodríguez quienes han tenido problemas con el analista político.
Jay también dijo que Jonathan Lebrón ha estado molesto con él “desde que nació” y citó un problema que tuvieron desde los tiempos de La Cabeza de Christian.
Posteriormente, procedió a realizarle el reto a PPP y mencionar que El Calce saca las cosas de proporción algo que nos dolió en el corazón y esta tarde vamos a ver a Plinia en lugar de Los Datos son los Datos.
“Todos los datos que ustedes dieron, hay algunos que son ciertos, hay otros que son patentemente falsos y hay otros que son medias verdades, si de verdad a ustedes les interesa la verdad, yo estoy dispuesto, los invito a que hagan un live conmigo en las redes sociales de los dos, en vivo sin monetización y vamos uno a uno con los puntos que ustedes han dicho. No voy a contestarles para que ustedes me contesten para atrás y que entonces El Calce coja y saque de proporción esto y se convierta en un circo. Hay puntos que ellos traen que son preocupantes y que debemos aclararlos”, expresó Jay.
Fonseca aseguró que está dispuesto a hacer el live “las horas que sean” hasta que se aclare todo. (Muchacho, si ponen a Lebron y a Jay a hablar en un live, eso va a durar mínimo dos años).
¿Cómo comenzó toda esta pelea?
El podcast PPP hizo un reportaje para su Patreon donde explican la salida del programa Cuarto poder, presuntamente por presiones del gobierno. El pasado viernes, se pusieron a vacilar con la salida del programa, aunque luego se solidarizaron, pero esa parte Jay no la escuchó y se puso a llorar en WKAQ 580 porque se estaban riendo de él.

