Al exponente urbano Jay Wheeler le picó la vena del chisme durante una transmisión en vivo con el streamer Ricardo Díaz Joffre, conocido como “Ricky Goat”, y se puso a hablar sobre la relación del locutor Jorge Pabón “Molusco” con su hijo Ocean Pabón y lo que dice la gente sobre el divorcio del podcastero, que en estos momentos (no importa cuándo lo leas) está gritando y diciendo veinte muletillas. La realidad del caso es que la gente tiene que entender…
En la conversación, Jay Wheeler le pregunta al polémico hijo de Noris Joffre si se lleva con Ocean Pabón, el hijo del locutor Jorge Pabón “Molusco”. A lo que Ricky respondió que sí y contó que cuando salió el exitosísimo tema “Guaya” del señorito Océano, este hizo una reacción donde dijo: “Me cago en tu pai”.
“Él lo vio y le gustó”, dijo Ricky.
Posteriormente, Jay cuestionó si la actitud con la que Ocean recibió esto fue la correcta y simplemente pichando que “se caguen en su pai”.
“Yo no quiero meter a Ocean en problemas ni a Molusco, pero… ¿hasta qué punto tú llegas? Porque se están cagando en tu pai”, expresó Wheeler sobre la reacción de Ocean al video de Ricky. “A lo mejor él reconoce que tú estás jodiendo”, añadió.
Pero fue Ricky el que le metió fuego al asunto diciendo: “A la misma vez el pai se junta con las mismas personas que le tiran al hijo. Con chistes bien fuertes, como Ovi… como Gallo, los firma, los pone a hacer chavosa gente que habló cosas feas, fuertes de su hijo… que, al fin y al cabo, él se llevó conmigo sabiendo qué es la que hay…”.
Jay se dejó llevar por la vena del chisme y el tiempo que pasó viendo La Comay en Salinas y comentó más allá de lo que debía: “Él (Molusco) pone el negocio primero. Incluso, creo que esa fue una de las razones del divorcio, bueno, yo no sé, yo estoy dejándome llevar por lo que veo, eso fue lo que dijo la ex”.
Este año se supo públicamente que Claudia Morales ya olvidó a Molusco, tiene una nueva relación y está felizmente embarazada. (No sabemos si ya parió y tampoco es nuestro problema).
Saluditos al Maja, que sabemos que leyó esto hasta el final… ojalá Molu te dé vacaciones en Navidad.

