Jarana

Georgie Navarro niega que su guagua de campaña sea “un nido de ratas”

En respuesta a una publicación del León Fiscalizador

El representante se defendió de una publicación realizada por el León Fiscalizador.
Jorge Navarro Suárez El representante se defendió de una publicación realizada por el León Fiscalizador.

El representante más querido por los chinchorros de Caimito, Jorge “Georgie” Navarro Suárez, se defendió de una publicación del León Fiscalizador en la que lo acusó de tener una guagua con su cara estacionada en medio de una urbanización, alegando que esta era un “nido de ratas”.

Lee también: Deborah Martorell se vacila video “fake” que le atribuye superpoderes

Sin embargo, Navarro lo negó, asegurando que el vehículo está estacionado en un lugar permitido por ley. Además, señaló que, si a algunas personas les molesta ver su cara, básicamente tendrán que aguantar, y les deseó una Feliz Navidad.

“Hago este video para el León Fiscalizador, que al parecer anda corto de cosas que fiscalizar y ahora viene con la tontería de que mi guagua es ‘un nido de ratones’. Mi vehículo está en ley, en su línea blanca, con el marbete al día, y lo prendo y utilizo a diario porque ahí mantengo documentos de mi comité. Camino y corro por esta zona casi todos los días, converso con los residentes, y jamás nadie me ha mencionado incomodidad alguna con mi guagua. Si a algún residente le molesta ver mi cara, pues ese es otro asunto… y allá él con eso. Pero en cuanto a la ley, la Policía Municipal ya confirmó que no hay violación alguna por tenerla estacionada donde está. Así que, León, si buscas pauta, vas a tener que buscarla en otro lado. ¡Bendiciones y que disfruten estas Navidades! 🎄🔥”, escribió Navarro en la publicación.

El representante también mostró la guagua para refutar que estuviera llena de ratones, tal como insinuó el León Fiscalizador. Georgie, quien se ha encargado de endulzarle la vida a la gente de su distrito con “coquito”, volvió a desearle Feliz Navidad al León, quien este año no recibirá regalos ni siquiera de su amigo Eliezer Molina, que aún lucha por recuperar sus ventanas.

       

Tags

     

Lo Último