Jarana

“Tengo sueño”: Yailín le pichea a periodistas mexicanos que la entrevistaban mientras intentaba dormir

En varias ocasiones aseguró que tenía sueño, mientras los periodistas majaderos seguían preguntando

Yailín La más viral Foto: Rafael Contreras
Yailín La más viral Foto: Rafael Contreras

La artista (sí, artista) dominicana, Yailin “La Más Viral” llegó al aeropuerto de México con sueño y así se lo dejó saber a los periodistas chismosos que la abordaron mientras esta se encontraba en silla de ruedas y con un hoodie, que no la ayudaron en nada para pasar desapercibida.

A Yailin le hicieron 20 preguntas, que si está con Tekashi, que si se hizo los dientes, que cuánto le costó y muchas cosas más. Sin embargo, esta redpondió en varias ocasiones que le dejaran dormir y que tenía sueño.

Lo único diferente que hizo en un momento dado fue mostrar su dentadura y afirmar que estaba recién operada, razón por la cual estaba cansada.

“Ya me quiero dormir, por favor”, expresó en varias ocasiones. También aseguró que no respondía preguntas afirmando que: “es que tengo sueño”.


Hace unas semanas, la exponente urbana dominicana, Yailin La Más Viral, confirmó a través de sus redes sociales la cancelación de su concierto pautado para el pasado viernes, 14 de noviembre en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

Según el comunicado publicado en las redes sociales, la decisión fue tomada por la producción del evento liderada por Rompe Olas Productions y el productor César Sainz.

“Esta situación no responde a una decisión de la artista, sino a una determinación unilateral tomada por la empresa contratante, Rompe Olas Productions y el señor César Sainz, responsables de la organización del espetáculo”, lee el mensaje publicado en Instagram.

“Yailin expresa su más sincero agradecimiento a todos los fanáticos que habían confirmado su asistencia, preparando su viaje y mostrado su apoyo incondicional a la artista, pues tenía un gran show preparado como siempre, a la altura de su público. Su compromiso con la audiencia permanece intacto, y reitera su disposición absoluta para presentarse cuando existan condiciones contractuales y logísticas necesarias”, añade.

Originalmente, el concierto estaba pautado para el mes de octubre, sin embargo, fue pospuesto para este mes de noviembre. A través de las redes sociales se ha compartido varias veces el mapa de asientos del venue y se notaba que había muy poca gente comprando para el evento.

Tags

Lo Último