Lo sentimos, pero hoy venimos con noticias bien bajunas, sacadas directamente desde el zafacón de la redacción. Sí, vamos a escribir sobre lo que está pasando en La Casa de Alofoke 2, el reality que tiene a más de un millón de personas viendo el canal de YouTube de Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, diariamente.
En la noche del domingo, el invitado especial de la casa fue Jhay Cortéz, el exponente urbano boricua que siempre ha sido la sombra de Bad Bunny y Mora. Sin embargo, Jhayco, quien tiene un buen corazón, fue a darle consejos a uno de los representantes de Puerto Rico en la casa. Se trata de J Lexis, un joven que llegó con mucha energía y ganas de competir haciendo contenido sin sentido, pero que ahora, por enamora’o, está envuelto con su novia colombiana en la casa, llamada Mariana, a quien por alguna razón todos odian en esa casa.
Jhayco se sentó con el señor Lexis para indicarle que debía continuar haciendo contenido y dejar a un lado a la chica, algo que él mismo vivió, aunque sin decir nombres, sabemos que se refería a su relación con la primerísima actriz Mia Khalifa.
“No sacrifiques el propósito que tú tienes, por el placer de hoy”, comenzó diciéndole Jhayco al joven J Lexis, quien estaba más enfocado en el tufo que tenía el artista que en lo que le estaba diciendo.
“A veces el propósito de tu vida… a veces es difícil saber tu propósito, pero a veces es bien fácil”, dijo Jhayco, a quien se le metió el espíritu de Ñejo por dentro.
Posteriormente, J Lexis se fue con la jevita y no le hizo caso a NADA de lo que le dijo Jhayco.
En fin, ya todos sabemos que todo lo que pasa en La Casa de Alofoke no tiene sentido. Pero en El Calce, lo sentimos por los nenes de ustedes… aquí somos Team Fruta.
Nota del editor: Me retiro por el resto del día, me voy a leer Don Quijote para revivir las neuronas que perdí escribiendo esto.

