Si necesitan más pruebas de que los puertorriqueños estamos en todas partes, por aquí otro ejemplo. Ayer, martes, un video se hizo viral por alguien confundir el himno nacional de México con un tema de Marc Anthony.
Durante una transmisión en la Suprema Corte de México, se pusieron de pie para el himno nacional y, acto seguido, comenzó a sonar “Qué Precio Tiene el Cielo” de Marc Anthony.
Obviamente, rápido lo cambiaron a la canción que iba, pero el papelón quedó grabado.
En el video compartido por el medio estadounidense ABC 7 Chicago, se puede ver que los presentes estaban intentando aguantar las risas.
La gente estaba vacilando en los comentarios por la ocurrencia:
“El AI nunca le ganará a México”
“Marc Anthony trajo el calor a la Corte Suprema de México”
“No sé si esto es A.I.”
“Boricuaaaaaaaaaaaa”
“No es un mal playlist”
“Como mexicano, apruebo”
“Pudo haber sido, pero pudo haber sido JLo”
“Eso fue con propósito. Escucha las palabras de Marc: ‘¿Qué precio tiene el cielo?’ La salvación cuesta el abandono del pecado. Los políticos y jueces son comprados, y van directo al infierno. Por eso alguien se aseguró de tocar la canción antes del himno nacional.”
“¡WEPA!”
Quizás esta es la señal que necesita Marc para, por fin, escribir otro himno y dejar atrás la comercialización.
VIDEO: Marc Anthony le pichó por completo a Randy en la residencia de Bad Bunny
Esto es algo que probablemente nos ha pasado a todos, pero esta vez le tocó a nuestro panita Randy Nota Loca quien fue ignorado completamente por el cantante Marc Anthony en el camerino del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Ambos artistas se presentaron en “No me quiero ir de aquí: Una Más”, la última función de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. En un video publicado a través de las redes sociales se puede ver el encuentro entre Jowell & Marc Anthony quienes hablan por unos segundos, sin embargo, Randy toca en el hombre al salsero varias veces para saludarlo, pero se va sin éxito.
Marc nunca saludó a Randy quien lo siguió de largo, mientras Jowell casi le hace un discurso al salsero.

