No sabemos si esta nota le va a gustar a Baby Rasta, pero definitivamente le va a dar un gran susto.
Una casa en Estados Unidos se fue full en apoyo a Bad Bunny con la decoración.
“Siempre me ha encantado Halloween desde que era pequeña, siempre me ha traído felicidad”, explicó la dueña de la casa, Kimmy Nguyen.
La fanática explicó en un video de TikTok que decoró la casa la noche en que Bad Bunny fue anunciado como el artista para el Halftime Show del Super Bowl.
“Fue el tiempo perfecto, y me quitó las dudas de si había escogido el tema correcto”, abundó.
La casa embrujada al estilo Bad Bunny se encuentra en el pueblo de Watertown, Massachusetts.
Unirán el rock y Halloween por una noche en el Rockaween Fest 2025
Si eres un rockero y te gusta Halloween, pues presta atención a esta nota porque anunciaron el RockaWeen Fest.
Este año, en Halloween, se vivirá una noche de rock con la primera edición del RockaWeen Fest, el cual será celebrado el 31 de octubre en Vivo Beach Club, en Isla Verde, Carolina.
“RockaWeen nace con la idea de crear algo diferente para los amantes de la música y la cultura alternativa. Queremos que el público viva una noche inolvidable llena de arte, energía y buena vibra”, expresó un representante de La Buena Fortuna Global.
En tarima se estarán presentando Los Amigos Invisibles, Circo, Mean Grey Cat y Orquesta El Macabeo, ofreciendo una noche inolvidable. Además, este festival contará con zonas interactivas y bebidas locales.
Los boletos ya están disponibles a través de Ticketera.

