En unas semanas llega el día más odiado por los cristianos y más esperado por los raritos: Halloween.
Si quieres una excusa para disfrazarte y salir a janguear, aquí algunas opciones:
“Horrificus: The Alleys of Terror”: Distrito T-Mobile hará un recorrido por las zonas donde podrán toparse con zombis, adentrarse en el antiguo Egipto con momias y ataúdes, atravesar mundos góticos y oscuros y enfrentarse a una invasión alienígena. La actividad también incluirá un concurso de disfraces con premios en efectivo, incluyendo un gran premio de $1,000 para el mejor disfraz, y música en vivo. También, el jueves, 30 de octubre, tendrán DTMO Movie Nights: Halloween Edition, Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

House of Phobia: Este recorrido abrió sus puertas este año en Plaza Las Américas, en el antiguo y tenebroso Sears. En esta nueva edición, los visitantes podrán recorrer un escalofriante laberinto lleno de secretos ocultos y personajes salidos de las sombras del French Quarter, además de disfrutar de nuevas atracciones como un Escape Room temático. Abrirán sus puertas todos los viernes y sábados de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y los domingos de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. A este sí tienes que pagar entre $28.50 y $65.90, dependiendo de cuán rápido quieras entrar a las atracciones.

Soul Screams Haunted House: En el Jardín Botánico de Caguas, Soul Screams se apoderará del miedo. Disponible hasta el 2 de noviembre, si quieres asustarte de verdad. Disponible de jueves a domingo, los boletos, disponible a través de Ticketera, varían entre $30 y $55, pero si vas en un grupo de 16 personas o más, solo se paga $25 por taquilla.
Así que ya sabes: si quieres matar el tiempo este próximo 31 de octubre y no le tienes miedo a nada, ya tienes algunas opciones. Si vas, déjanos saber cuánto gritaste.

