Jarana

VIDEO: Marc Anthony le pichó por completo a Randy en la residencia de Bad Bunny

Por más que Randy intentó, no logró saludar a Marc Anthony

El salsero ignoró a Randy Nota Loka.
Marc Anthony El salsero ignoró a Randy Nota Loka. (Suministrada)

Esto es algo que probablemente nos ha pasado a todos, pero esta vez le tocó a nuestro panita Randy Nota Loca quien fue ignorado completamente por el cantante Marc Anthony en el camerino del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Ambos artistas se presentaron en “No me quiero ir de aquí: Una Más”, la última función de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. En un video publicado a través de las redes sociales se puede ver el encuentro entre Jowell & Marc Anthony quienes hablan por unos segundos, sin embargo, Randy toca en el hombre al salsero varias veces para saludarlo, pero se va sin éxito.

Marc nunca saludó a Randy quien lo siguió de largo, mientras Jowell casi le hace un discurso al salsero.

¡Para pelos! Marc Anthony sorprende cantando “Preciosa” junto a Bad Bunny

Uno de los momentos más icónicos de la última función de la residencia “No me quiero ir de aquí: Una Más” del exponente urbano Bad Bunny fue sin duda alguna la aparición del salsero Marc Anthony para cantar el tema “Preciosa”.


En la parte donde se rinde homenaje a la salsa, Bad Bunny anunció que presentaría una canción que no “cantaba hace 20 años” de inmediato, el público cinfirmó los rumores sobre la aparición de Marc Anthony quien segundos después salió al escenario provocando una ovación de los presentes.

El tema “Preciosa” fue uno de los momentos más emocionantes de la residencia y se cantó con mucha emoción para el mundo entero.

La residencia de conciertos ha contado con una serie de invitados desde que comenzó el pasado 11 de julio. Los artistas que han pasado por la casita y la montaña, símbolos de la zona rural de la isla no se limitan al género urbano.

Jowell, Randy, Ñengo, Arcángel y De La Ghetto la montan en “La casita” de Bad Bunny

“No me quiero ir de aquí: Una Más” fue sin duda alguna una de las funciones más especiales de la residencia de conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Pierto Rico, José Miguel Agrelot.

Para esta función especial se transmitió por Amazon para todo el mundo, el perreo de la vieja escuela tuvo su representación con la participación de Jowell & Randy quienes junto a Ñengo Flow acompañaron a Bad Bunny en el tema “Safaera”. Posteriormente, Jowell y Randy cantaron sus éxitos “Guayoteo”, “Salgo pa’ la calle”, “Siente el Boom”, entre otros.

Pero eso no se quedó ahí, por primera vez en la residencia Arcángel, De La Ghetto y Ñengo se unieron a Bad Bunny para el tema “Acho PR” del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

       

Tags

     

Lo Último