No es una pitón reticulada ni un caimán en el patio de tu abuela, esta vez el señor José “Gongo Fishing” Morales, presentó a través de sus redes sociales a su tía quien se ganó el cariño de los señores que no tienen vergüenza a la hora de repartir ‘likes’ en Instagram.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Gongo, le hizo una broma a su “tití” diciéndole que tenía una culebra en la parte de atrás del carro, lo que provocó que esta se saliera del vehículo. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, ya que la tía de Gongo se robó el corazón de muchos y hasta Don Goyo se ofreció para ser el tío del cazador de pitones.
“Ahora me convertí en el sobrino de todo Puerto Rico”, comenzó diciendo Gongo antes de presentar oficialmente a su tía.
Mientras que tití dijo: “Hola, gracias por todo el apoyo que me han brindado”.
“Tití está un poco pachosa, pero lo que ustedes no saben es que ella se va a ir a cazar caimanes conmigo”, dijo Gongo por su parte.
Al parecer en la familia de Gongo hay muy buenos genes, ya que este muchacho también tiene locas a dos o tres que andan locas que se les aparezca una pitón en la casa para que sean rescatadas por el cazador de reptiles.
En las pasadas semanas, Gongo, fue reconocido en el Senado de Puerto Rico por su trabajo cazando reptiles. Igualmente, en agosto fue reconocido por su labor en un evento del Municipio de Aguas Buenas.

