Como Puerto Rico casi no tiene problemas, el exponente urbano Gringo nos quiere añadir uno más.
En el divertidísimo podcast, De todo menos trabajo, perdón, De todo menos política, La gobernadora Jenniffer González Colón, recibió una extraña sugerencia por parte de Gringo, quien le compartió una idea sobre la creación de un museo/égida y cementerio para las leyendas del género.
La idea, parece que fue de Baby Rasta, pero como Gringo fue el que la contó se la achacamos a él.
“Tú habías dicho hace tiempo que querías hacer un asilo para los reggaetoneros, estaría brutal, imagínate yo llegar a una edad y que tú estés con Vico C, con Chezina y con Maicol y Manuel. Que estemos en un lugar donde podamos hablar de nuestras historias. Yo hablando con Jamsha le dije que sería brital crear una comunidad de ancianos del reggeatón, pero añadirle el museo. El museo, con el asilo y un cementerio para los reggaetoneros”, expresó.
La idea viene porque en otros países las personas pueden ir a la tumba de personas famosas.
Sin embargo, desde el primer segundo parece que la gobernadora le pichó a Gringo, quien aunque dice que no fuma, estaba en un viaje con el perfume barato que usa su compañero Rasta.
La entrevista formó parte del podcast de la gobernadora, el mismo donde tuvo a su esposo, el primer damo, José Yovín Vargas. Sin embargo, en esta ocasión no hubo “miauws” ni momentos cringe.
Solo que JGo, demostró que no sabe tanto del género como pretende demostrar.
Mientras que Baby Rasta es todo un fanático de la gobernadora, andaba con una sortija de la campaña electoral y una gorra del movimiento Make America Great Again de Donald Trump. Iba a escribir chistes sobre Baby Rasta, pero tengo miedo. Rasta, haz lo que te dé la gana.

