Jarana

Turistas la pierden al visitar el supermercado donde trabajó Bad Bunny

“Yo no podría entrar al supermercado normal sabiendo que aquí trabajó Bad Bunny”, expresó.

Los turistas no podían creen que la gente entra al supermercado normal.
Econo de Vega Baja Los turistas no podían creen que la gente entra al supermercado normal.

Los turistas en Puerto Rico están fuera de control hace rato, el FOMO de la residencia de Bad Bunny los tiene haciendo loqueras y los boricuas de la isla en realidad estamos locos que pase este último fin de semana de conciertos para que nos dejen tranquilos un rato.

En esta ocasión, un grupo de turistas se tiró una longa de road trip, para visitar uno de los lugares MENOS turísticos de la isla, un lugar que nadie se imaginaría que alguien quisiera visitar y que ni los mismos dueños de este local han pensado en capitalizar la oportunidad que hace años perdieron.

Sí, un grupo de turistas tiktokeros decidieron documentar su visita a Vega Baja, para visitar nada más y nada menos que el Econo donde trabajó Benito Martínez Ocasio antes de ser Bad Bunny y ser la estrella que es hoy día.

Según lo que se indica en el Tik Tok del usuario identificado como @jorgeaalbaj estos alquilaron un vehículo para llegar hasta Vega Baja e ir al supermercado. Allí se emocionaron con el “letrero” que colocaron donde dice “Econo Donde Todo Comenzó”, con la tipografía de “Debí tirar más fotos”.


“La gente entra así al supermercado normal”, dice el turista que piensa que los boricuas tienen que entrar a este Econo como si se tratara de El Vaticano. “Yo no podría entrar al supermercado normal sabiendo que aquí trabajó Bad Bunny”, añade.

Luego asegura que en una de las cajas trabajaba Bad Bunny, algo que es real, pero sigue sin entender a la señora que simplemente fue a comprar chuletas en especial sin tener idea de que Bad Bunny un día estaba allí aburrido como el cualquier trabajo que se gana el mínimo federal.

Posteriormente graba a un muchacho que está haciendo su trabajo encajando una caja de productos en un carrito de compra y dice “Este puede ser el próximo Bad Bunny”. Al parecer los turistas piensan que todos los boricuas soñamos con hacer una carrera en el reggeatón.

Luego se van felices con su bolsa de Econo, disfrutando de un día normal de un boricua. Definitivamente esta gente se fueron pensando que Econo es donde mejor se compra.

Como no nos pagaron por nada de esto y para que ustedes no piensen que Econo nos pagó, las chuletas de este supermercado son las más finitas del mundo y en realidad son bien malas.

Mira el video:

       

Tags

     

Lo Último