Luego de que barrieran a varios puertorriqueños en la aplicación “Tea App”, venimos a darle una noticia de buen aliento. Una turista quedó encantada con los hombres boricuas. (No todos son malos)
La española Carla Paucar publicó en TikTok su experiencia en Puerto Rico, en especial con los hombres boricuas. Cabe destacar que comentó que ella y su grupo de amigas tenían parejas.
“Nunca en mi vida había visto chicos tan educados y con tanto tacto”, comenzó.
Carla contó que, mientras cenaba con sus amigas, unos boricuas las invitaron a jugar billar y que no le crearon presión. Otro instante fue cuando un chico le pidió el Instagram a una de las amigas y no se ofendió cuando ella no se lo quiso dar.
“No fueron nada invasivos”, mencionó.
Lo que más le impactó a la turista fue ver la cultura del perreo boricua y que nadie se pegaba a otra persona sin permiso previo.
“Los chicos, os lo juro, no nos hacían sentir nada incómodas”, dijo sorprendida.
Carla cerró el video exhortando a las personas a visitar Puerto Rico, pero a educarse sobre las situaciones que atraviesa el país y a ser respetuosos.
“Ultra recomiendo, no os vais a arrepentir. La gente de Puerto Rico es lo más maravilloso que hay en Puerto Rico”, añadió.
Turistas la pierden al visitar el supermercado donde trabajó Bad Bunny
Los turistas en Puerto Rico están fuera de control hace rato, el FOMO de la residencia de Bad Bunny los tiene haciendo loqueras y los boricuas de la isla en realidad estamos locos que pase este último fin de semana de conciertos para que nos dejen tranquilos un rato.
En esta ocasión, un grupo de turistas se tiró una longa de road trip, para visitar uno de los lugares MENOS turísticos de la isla, un lugar que nadie se imaginaría que alguien quisiera visitar y que ni los mismos dueños de este local han pensado en capitalizar la oportunidad que hace años perdieron.
Sí, un grupo de turistas tiktokeros decidieron documentar su visita a Vega Baja, para visitar nada más y nada menos que el Econo donde trabajó Benito Martínez Ocasio antes de ser Bad Bunny y ser la estrella que es hoy día.
Según lo que se indica en el Tik Tok del usuario identificado como @jorgeaalbaj estos alquilaron un vehículo para llegar hasta Vega Baja e ir al supermercado. Allí se emocionaron con el “letrero” que colocaron donde dice “Econo Donde Todo Comenzó”, con la tipografía de “Debí tirar más fotos”.
“La gente entra así al supermercado normal”, dice el turista que piensa que los boricuas tienen que entrar a este Econo como si se tratara de El Vaticano. “Yo no podría entrar al supermercado normal sabiendo que aquí trabajó Bad Bunny”, añade.

