El equipo de Bad Bunny sigue buscando cómo asaltar a sus fans y drenarlos de su dinero, y ahora lanzaron como un tipo de Labubu, pero del Sapo Concho. (Estamos igual de confundidos que ustedes).
Okay, técnicamente no es un Labubu, pero es un peluche llavero del Sapo Concho, más o menos del mismo tamaño que los muñequitos esos.
Estas copias del Sapo Concho vendrían en una cajita para hacer “unboxing” misterioso, tal y como los Labubus. Hay seis diferentes que pudieras obtener: el Boxeador, Jíbaro, Isleño, Baloncestista, Músico y Pelotero.
Según las redes sociales, estarían disponibles en la tienda de merch de Bad Bunny en la experiencia “Seguimos Aquí” en Plaza Las Américas. Tendrían un costo de $30, y solo se podría comprar uno por persona pa’ evitar a los afrenta’os de reventa.
La gente que no tenía más na’ que hacer hizo fila (normal para fans de Bad Bunny) ayer, domingo, en Plaza Las Américas para comprar los benditos peluches esos.
La residencia de Bad Bunny está a ley de un solo fin de semana para culminar, y siguen sacando cosas de la manga.
¿Qué es un Labubu?
Según el artículo del medio estadounidense “Today”, los Labubus son unos peluches que sirven como llaveros que se originaron en Hong Kong.
Son descritos como criaturas maliciosas, pero se ven ‘cute’ con sus sonrisas, exterior suave, y ojos grandes.
Los Labubus son coleccionables, y como los “Sonny Angels” (no voy a entrar en esto, pero son angelitos pequeños que se coleccionan y se pueden pegar de cualquier superficie) no sabes cuál te va a tocar cuando compres unas bolsitas.
El misterio y afán de todo esto es que cuando compras una bolsa de Labubu no sabes cuál es el muñequito que te va a salir.
Los Labubus se pueden conseguir en internet (aunque están ‘sold-out) o en los kioskos de mucha chuchería en Plaza Las Américas, según me informaron.
Pero los condena’os son costosos, un Labubu te puede salir en más de $25 sin contar el ivu que siempre chava el presupuesto.
Muchas personas optan por llevarlos guindados de sus carteras o bultos.

