Hace unas semanas, la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, admitió que le gustan los hombres feos, ya que estos caballeros con aspecto pueblerino le hacen recordar los tiempos en que corría caballo en chancletas por las deterioradas calles de Toa Alta.
En El Calce nos dimos a la tarea de buscarle prospectos a nuestra querida Dayi para ver si logramos verla feliz, aunque sea con alguien de belleza no agraciada.
Aquí la lista de los que podrían llenar la solicitud:
Rubén Sánchez: No lo recomendamos, pero es feo, soltero y tiene plan médico gratis, así que hay que apuntarlo.

Luis Fontánez, mejor conocido como “Finito”: Aunque de Finito no tiene nada, es un hombre que, a pesar de no ser tan guapo, es un habilidoso bailarín que enamora a cualquier mujer cuyo pasatiempo sea pasar un domingo disfrutando de la música de El Gran Combo en el Malecón de Naguabo.

El padre soltero: Aunque ya de antemano viene con el paquete y se queja siempre por su estatus de padre soltero, se ve gufiao. Le advertimos a Dayanara que, con esta opción, va a tener que aguantar el lloriqueo de este divertido personaje del programa Men & The City.

Yan Díaz, mejor conocido como “Jijí” de Puerto Rico Gana: No tiene belleza, ni mucho menos estatura, pero tiene un gran corazón.

Franco Micheo: Lo que no tiene de lindo, lo tiene de chef. Bueno, eso dicen… porque lo vimos cocinando con Boriliciouss y este muchacho apenas sabe prender el horno. Hablando de horno, Franco tenía aquel hornito de la casa todo mohoso y bien abandonado, así que, Dayanara, si lo adoptas, ve comprando el Doctor Mecánico.

Bryant Myers: No es un modelo de revista, pero sus GRANDES ATRIBUTOS lo pintan atractivo.

Y cerramos con…
Bad Bunny: Aunque solo se le entienda la última palabra de cada oración, cumple con los requisitos: lindura abstracta, cantante y con dinero, igual que el ex de Dayanara.

No se ofendan porque les dijimos que su belleza no es la típica, sino que es algo diferente que atrae. Recuerden que esto es para Dayanara Torres, que le gustan los hombres exóticos. Y si se atreve con uno de ustedes, no pierdan la fe.

