Desde que me metí en el mundo de “Tea App” para poder brindarles a ustedes la información más completa sobre la aplicación, les confieso que me puse a buscar a medio mundo, y concuerdo con videos en TikTok que ahí están hasta Chente Ydrach, Jorge “Molusco” Pabón y José Yovín Vargas.
Ahora sí que les voy a contar qué están diciendo de varias personalidades de Puerto Rico.
Chente Ydrach: De Chente, lo que han puesto son cosas que ya sabemos, como “tiene cara de periquero” o que les da “cringe”, pero se debería sentir bien porque un gran consenso es que es un duro y que les gustan sus pódcast.
José Yovín Vargas: El primer caballero de Puerto Rico no tuvo tanta suerte como Chente, pues se nota que las mujeres penepés no están en la aplicación, porque lo que han hecho es pelar al pobre Yovín. El comentario que más me resaltó fue: “Dicen que hace ‘miau’ en la cama”.
Molusco: Molusco, tus fans definitivamente NO están en “Tea App” porque no te soltaron el puño de la cara, diciendo que eres un “narcisista” y que “haces lo que sea por money”.
Victorino: El barbero carero tiene a las chicas del “Tea App” corriendo para el lado contrario. Desde decir que es un “crecio” hasta contar historias de supuestas experiencias en citas. El consenso fue que es un “arrogante”, aunque hay una que confesó su amor por el influencer.
Bad Bunny: Benito tiene hasta a las mujeres de la aplicación peleándose por él. Todas confiesan su amor eterno por el vegabajeño, con esperanzas de cachetear en la casita de la residencia.
Rauw Alejandro: Mismo caso que Bad Bunny.
Luar La L: A ninguna le molesta que sea un peleón; incluso, hasta ellas se pelean por él en la aplicación.
¿Qué es “Tea App”?
Según lo que pude aprender, “Tea App” trata sobre una aplicación de mujeres para mujeres con la función de advertirse sobre hombres. En su página oficial, se promocionan como “una hermandad”.
“Navegar la escena moderna de citas puede asustar, pero con Tea nunca estás sola”, escribieron en la web.
Básicamente, es como tener amigas chismosas que te cuidan de hombres tráfalas.
Tea App tiene unas directrices estrictas para la seguridad de las usuarias, como también para la seguridad de los hombres que aparecen.
Ejemplo: se supone que todo lo que se escriba sea verdad; no se pueden publicar nombres completos, direcciones ni números de teléfono. Al igual que toda usuaria, la persona expuesta debe ser mayor de 18 años.
Incluso, la misma aplicación bloquea el uso de capturas de pantalla.

