¡Vamos a lo que a ustedes les gusta! Hoy tenemos un chisme que nos dieron nuestros panas de El Circo de La Mega, especialmente El Güimo Investigador quien está en guerra con su chismólogo enemigo, Don Goyo.
Resulta que El Güimo descubrió que hay una guerra bien zángana entre los dueños de Wapa Televisión y los de TeleOnce. Ambas empresas comparten el edificio de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo desde que Wapa adquirió las estaciones WKAQ 580 y KQ 105. En el mismo edificio se encuentran los estudios de TeleOnce.
¿Ya entendieron por dónde va la cosa? No se nos pierdan que ustedes son de los que no atendieron mucho a la clase de español. Seguimos…
Según las fuentes güimísticas, el “mandamás” de Wapa quiso recortar gastos y eliminó al guardia de seguridad del edificio que labora durante el día. Dejando solo un turno, el de la noche que lo paga TeleOnce. ¡Qué mamey!
Sin embargo, alegadamente la gerencia de TeleOnce se percató de la movida y eliminó al guardia de seguridad que labora en las noches, dejando eso allí a lo loco con la puerta abierta.
Al no haber seguridad en el edificio, nos aseguran que Pabón Roca llega chillando goma al edificio de WKAQ 580 y hace carreras clandestinas con Ferdinand Pérez. Del mismo modo, ya que allí no hay guardia de seguridad nos aseguran que Ali Warrington pasa libremente con un cargamento de quesitos para Pamela Noa y no los tiene que esconder como antes.
Ahora en serio, este alegado recorte se suma a los despidos que se han reportado en la semana con varios empleados de TeleOnce. Entre los alrededor de 30 despidos que se dieron en el canal se suma el de los periodistas Arnaldo Rojas y Reina Mateo, quienes formaban parte de la plantilla.
Recuerden que todo estos es APRANTENTE Y ALEGADAMENTE como nos enseñó El Güimo

