La saga de Rubén Sánchez vs. Leo Aldridge continúa y ahora hay más gente que se ha metido en esta controversia.
Ya Chente se desquitó con Rubén luego de que este le dijera “imbécil”, Molusco dio un consejo que nadie pidió y le dijo a Rubén que “se controle”, pero ahora metieron al podcast La Hora Machorra en esta guerra donde todo el mundo se ha llevado un sillazo. (Sí, como en el food court de Río Hondo).
Resulta que en el segmento del “Panel Picoso” del programa Alexandra a las 12 (Telemundo), el productor Javier “Cholo” Gómez salió en defensa de su amigo Rubén Sánchez e insistió en que no se le debe “poner candado” a los estudios de WKAQ 580 como sugirió el imprudente el locutor José Valiente quien también participa del espacio televisivo.
“¿Por qué tienen que ponerle el candado? Yo no quiero entrar en la controversia de Rubén y Leo. Rubén es una persona que apreció y es un profesional de primera, pienso que ellos deberían hablar, no sé lo que hay ni me interesa. Rubén es un caballo, era un caballo ayer y va a ser un caballo mañana. Como bien dicen los compañeros es un referente, Rubén carga esa emisora y si le ponen candado, Rubén llámame que vamos a meterle el podcast de la madre”, expresó Cholo.
Lo que más le molestó fue cuando Valiente le aclaró que: “Tienen que ponerle candado a las puertas para que no se meta a insultar a las personas”.
Posteriormente, la furia de Cholo surgió y le sacó en cara los comentarios que hacen sus compañeros del podcast La Hora Machorra, Alexis Zárraga y en especial Oscar Navarro a quien se refirió como “el pelú ese”.
Cholo: “¿Y qué hacemos con los compañeros tuyos? Los compañeros tuyos no zumban por ahí y le zumban a todo el mundo…¿Tú no has visto el podcast de esta gente? Muchacha, el pelú que tienen esta gente allí…”.
Cabe destacar que Cholo estuvo en el podcast La Hora Machorra y tuvo que soportar una hora completa de Oscar Navarro insultándolo por ser PNP, algo con lo que todavía sueña y desea entrar al estudio para gritarle “pendejo” al igual que Rubén hizo con Leo.

