Jarana

¿Qué le pasa a Rubén Sánchez? Razones por las que el periodista se ha puesto tan cascarrabias

¡Cálmate Rubén, por favor!

Captura de Pantalla
Ruben Sánchez Captura de Pantalla

Todos los días nos levantamos “Temprano en la mañana” para ver qué nos trae un nuevo amanecer. Te levantas con el mejor ánimo posible, te tomas el café un buen desayuno y te vas al trabajo.

Hasta este momento todo va bien, pero cometes un grave ERROR. Decides informarte sobre lo que está pasando en el tranquilo país de Puerto Rico y pones WKAQ 580. Ahí está Rubén Sánchez, leyendo las noticias viejas de la edición impresa de El Vocero al mismo tiempo que decide leer los miles de textos que le llegan a su celular y decide que es buena idea revelarle al pueblo de Puerto Rico que doña Juanita de Corozal no tiene agua, razón por la cual no ha podido lavar sus pantaletas desde el lunes.

El ánimo que tenías a las 6:30 de la mañana va disminuyendo con la grima que te da escuchar el programa informativo donde la noticia positiva es que en el fin de semana se llevará a cabo el festival de la Avena con Carne Frita en Adjuntas.

Pero decides quedarte escuchando a Rubén y su combo porque eres masoquista. A las 7:00am llega el segmento del tránsito, donde Janet Pérez Brito se luce con su karaoke de canciones incomprensibles y te avisa sobre el tapón en la 30 (esta mujer puede dar el segmento del tránsito a las 2:30 de la mañana y te dirá que hay tapón en la 30). Te embobaste escuchando los cánticos de Janet y boom. Te cogió un tapón que ni Waze ni Janet, obviamente no te alertaron sobre el mismo.


Si te sientes agobiado con solamente leer esto, imagínate que sea tu día a día. Este es el caso de Rubén Sánchez, quien desde hace más de una década es el mantenedor del espacio. Últimamente, el periodista con guille de licuadora ha tenido unos momentos bien intensos. El más reciente contra Leo Aldridge a quien lo llamó “pendejo” al aire.

Ante esto en EL CALCE hicimos una recopilación de las razones por las cuales Rubén se ha puesto tan cascarrabias y aquí las tenemos.

Rubén está con el corazón roto

Rubén no la está pasando bien, en realidad no sabemos si se dejó o no de su pareja, la también periodista Veronique Abreu Tañón, pero desde hace meses hay rumores de que se dejaron. Incluso, él lo confirmó al aire y luego dijo que era mentira. Mientras tanto, Veronique está enseñándole al mundo a través de su Instagram que se puso más jeva todavía mientras Rubén se hace caca encima.

El país entero le envía textos

¿Ustedes nunca se han molestado porque están de lo más relax en su casa y de repente tienen ese Whats App bien explotao? La mayoría son mensajes de gente pidiendo boberías y ustedes quisieran bloquearlos a todos. Imagínense eso pero multiplicado por 10. Rubén hizo público su número de teléfono y al sol de hoy todo el mundo le envía mensajes para que les resuelva sus problemas, que si no tienen luz, agua etc. No sé ustedes, pero yo estaría bien por el techo con tanta gente escribiéndome.

Los peos de Golo

No estamos completamente seguros de esta teoría, pero fuentes de escasa reputación nos han dicho que el legendario técnico de controles, Golo, quien ha cambiado su estilo de vida y lo aplaudimos por eso se está bebiendo unas batidas de proteínas con extracto de pitón reticulada a las 6:00am que son una bomba y tienen a Rubén sin pelos en la nariz.

Los cánticos de Janet Pérez Brito

Hola, que tal, hola que tal…hola que tal que tal que tal…Esta no hay que explicarla mucho. ¿Verdad?

Rubén, si lees esto te llevamos y te respetamos mucho. Pero cógelo suave mijo, tú mismo sabes que Leo te pudo haber metido un tapabocas y te dejaba en el piso. Vive la vida tranquilo, échale más azúcar al café y acéptale el date a la exsecretaria del DE. Un clavo saca otro clavo, muchacho.

       

Tags

     

Lo Último