La generación de los Millennials por fin está pagando las consecuencias de lo enemas que fuimos en nuestra infancia con aquellos que nos criaron y nuestros primos mayores de la Gen X. Nos burlamos de nuestros padres Baby Boomers por usar camisas de mallita para ir al Día Nacional de la Salsa y le decíamos satánicos al primo que solo utilizaba ropa negra que compraba en Hot Topic.
Como la vida es cruel, hoy tenemos que aguantar a los chamaquitos que se burlan de nuestras modas y minimizan los gustos de los Millennials, asegurando que somos unos charros por nuestros gustos musicales. Lo mismo pasa con héroes que en nuestra infancia vimos con orgullo, pero hoy para la Gen Z son bien “cringe”.
Daddy Yankee
Para los Millennials fue el Cangri, el que nos puso a perrear con “La Gasolina”, “Machucando”, “Rompe” y parecía que todo lo que zumbaba lo pegaba, pero para los Gen Z, Daddy Yankee es ese señor que hace temas más pop que Luis Fonsi y se pasa peleando con su exesposa.
Chevy
El personaje que trajo Dragon Ball Z y Pokémon a los nerdos de los 2000 se convirtió en un señor que, todavía en 2025, participa en juegos de field day en Pégate al Mediodía. Los Gen Z ni saben lo que es Pégate al Mediodía, el programa que le puso mahones y le quitó el gistro a La Burbu.
Ivy Queen
Sabemos que para ustedes Ivy es una diosa, la diva, la potra, la caballota y mil cosas más. Pero para los Gen Z, Ivy es solo una señora que pegó el tema “Yo Quiero Bailar” y la creadora de los filtros más intensos de Instagram.
Zuleyka Rivera
Zuleyka Rivera nos dio gloria en 2006, cuando ganó el concurso de Miss Universe. En ese momento vimos a la hermosa salinense triunfar y darnos la quinta corona. Pero hoy es la muchacha del video de “Despacito”, la mamá del nene de Barea y la señora casi cuarentona que se lastimó la espalda baja dándole hasta abajo en la casita de Bad Bunny.
Chente Ydrach
Cómo nos hizo reír Chente Ydrach con Fico Fronte… ¿verdad? Era emocionante ver cómo el actor podía decir 500 malas palabras por segundo. Hoy Chente es un señor que hace podcasts y trata de ser cool cuando habla con exponentes del género urbano de los cuales no tiene ni idea de dónde salieron.
La Comay
Sí, a los Millennials nos gustaba La Comay, especialmente esos especiales de bloopers que hacía en Navidad. Sin embargo, los años le cayeron a Kobbo y los Gen Z solo lo recordarán como la muñeca que le metió miedo a los viejos con el comunismo.
Raymond Arrieta
De ser uno de los comediantes más atrevidos, se convirtió en un cómico para señoras. (Qué feo que hagamos esto justo cuando Raymond está caminando el país por una buena causa; vamos a dejarlo ahí.)
Héctor El Father
¡Tú quieres duro! Los Millennials todavía vamos al trabajo con el tema “Vamos pa’ la calle” de camino a la oficina a ganarnos nuestro miserable sueldo. Qué bueno era El Father en sus tiempos cuando se trepaba a la tarima con el combo de los 70. Hoy los Gen Z lo conocen como un pastor que nos regaña por portarnos mal.
Residente
De “Atrévete” a indignarse porque no somos lo suficientemente inteligentes para estar pendientes de que en Timor Oriental la gente no usa chancletas.
LeBron James
Para 2004, LeBron era el héroe de muchos de los que en esos tiempos jugábamos NBA Live 2004 y le ganábamos a medio mundo. Pero con el tiempo, LeBron se fue poniendo clavo, defraudó a su gente en Cleveland y hoy es un señor de 40 años que tiene a su hijo en los Lakers y baila como un loquito en la casa de Bad Bunny.
Bad Bunny (en el 2045)
Vengo del futuro a advertirles que el señor Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en un par de años se va a convertir en uno de estos personajes que las próximas generaciones verán con el mismo cringe que ustedes ven a Vico C cuando los regañaba por estar metiéndose drogas sin ningún tipo de control.

