Entretenimiento

Hasta en Europa:) la gente se queda sin taquillas pa’ Bad Bunny

Desde fallas en el sistema de Ticketmaster hasta el retorno de los revendedores, los europeos se las están viendo feas

Bad Bunny
Bad Bunny (Eric Rojas)

Si creías que en Puerto Rico era difícil conseguir taquillas para la residencia de Bad Bunny, en Europa están pasando por un fenómeno similar con el “Debí Tirar Más Fotos World Tour” luego de vender más de 600 mil entradas en menos de 24 horas.

PUBLICIDAD

La demanda para los conciertos fue tan alta que muchas de las plataformas de venta de Ticketmaster cayeron mientras los usuarios intentaban conseguir sus taquillas.

El comediante Yunez Chaib contó mediante una entrevista que aunque apenas intentó adquirir sus tickets para los conciertos en España, decidió buscar el país europeo donde se encuentran los menos latinos y consiguió de las últimas que quedaban en Varsovia, Polonia.

En X/Twitter, los españoles compartieron memes bien moldíos porque se fueron sold out rápidamente las taquillas a los 12 conciertos que se ofrecerán en 2026 en Madrid y Barcelona. Sin embargo, también se quejaban de la ineficiencia del sistema de Ticketmaster y los precios altos.

Los precios originales de las taquillas variaron aproximadamente entre los $55 a $500, luego de convertirlos de euros a dólares. Actualmente, a través de Ticketmaster se venden al doble o triple gracias a su sistema de ajuste de precio de acuerdo a la demanda por el evento y a los revendedores (ni en Europa se salvan de los revendedores). Las entradas generales donde verías a Bad Bunny como hormiga se encontraban entre los precios triplicados.

A pesar de las fallas en el sistema, el reguetonero logró vender alrededor de 25 estadios europeos.

El artista anunció su tour mundial el pasado 5 de mayo con fechas en el Caribe, América Central, América del Sur, Australia, Asia y Europa. Se chavaron los que viven en Estados Unidos y Canadá porque no habrá conciertos en sus regiones en este World Tour. El tour iniciará el 21 de noviembre de 2025 en República Dominicana y culminará el 22 de julio de 2026 en Bélgica.

PUBLICIDAD

El artista regresará a Europa por primera vez desde 2019 y a América Latina desde 2022, además de visitar países como Australia, Brasil y Japón por primera vez.

Pero no se preocupen porque Benito contó hace una semana en una entrevista durante el Met Gala que su residencia en Puerto Rico este verano será “especial y única” comparada con la de su World Tour. “Quiero dejarle a la gente saber que el show de Puerto Rico es totalmente diferente”, afirmó, en inglés.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último