Lo mejor que le pudo haber pasado al gobierno de Puerto Rico fueron dos cosas: 1. la Junta de Supervisión Fiscal y 2.la existencia de los ‘hackers’.
¿Por qué? Porque se conviertieron en sus excusas por excelencia pa’ limpiarse la manos. Todo es culpa o de la Junta o de algún ‘hacker’.
La segunda opción le vino en buen uso al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) luego de que un ‘community manager’ (los que manejan las redes sociales) se confundiera de cuenta y le contestara un tweet (X) a la periodista de Cuarto Poder Bárbara Figueroa Rosa.
Figueroa Rosa había publicado cuestionando unos apagones en zonas de San Juan y Trujillo Alto a lo que la cuenta oficial del DACO en la red social respondió “Ponte a investigar...”.
Rápido, Jay Fonseca publicó lo acontecido haber si supera los números del chismecito de Molusco, y el DACO respondió.
“Es falso que la secretaria Lcda. Valerie Rodríguez Erazo emitiera comentarios desde las redes del DACO. No tiene acceso a esas cuentas“, escribieron.
También, aseguraron que refirieron el caso a “PRITS para investigar un posible hackeo”.
Quisiera saber si la misma persona que publicó esta respuesta fue la que se confundió de cuenta y le respondió a Bárbara...

