Luego de escribir esta nota, en El Calce, sabemos que tampoco nos dejarán hacer un programa en WIPR, al igual que gemelo jamás podrá volver al distinguido canal público que por años nos deleitó con Cultura Viva.
PUBLICIDAD
Pero hoy venimos a hablarles de otra cosa, la corta administración de la gobernadora Jenniffer González Colón, ha generado tantos papelones en menos de un mes que ya se ganó el premio de un nuevo apodo que lo han oficializado los usuarios de Wikipedia que con muy mala leche se dedican a editarle la biografía las personas.
La gobernadora es la víctima más reciente de los editores de Wikipedia, quienes le han cambiado su segundo nombre “Aydin” a otros como “Mofonga” y “Mentirosa”. Este último es el menos que le pega, ya que cada vez que abre su boca, la gobernadora lo que dice son puras verdades y jamás la hemos cogido en el embuste.

Una de las biografías, dice “Jenniffer Mofonga González Colón”, mientras que otra lee “Jenniffer Mentirosa González Colón”.
Aunque esto nos haya causado mucha gracia, especialmente lo de Mofonga, es una gran lección para que dejemos de utilizar Wikipedia como una fuente de información real. Al igual, que nuestros abuelos deben dejar de ver a “La Comay” como su noticiero oficial. Aunque a esta última opción parece que le falta poco.
En menos de un mes de su administración, la gobernadora ha enfrentado múltiples controversias, como la firma de la orden administrativa que le daba un toallazo a la casa de sus suegros, la falta de nombramientos para posiciones importantes como el Negociado de la Policía, la estatua de Donald Trump, entre otras cosas que nos ha brindado la gobe en muy poco tiempo.