Al igual que la mayoría de nosotros, el presentador de Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez parece estar bien harto de la constante lata que nos está dando La Comay todas las tardes con el mismo cuento de Juan Dalmau, el comunismo, que si es ateo, que si no le echa kétchup a los pasteles, etc.
PUBLICIDAD
Vamos a comenzar por algo, cuando escuchamos que La Comay regresaba por enésima ocasión, queríamos que viniera como antes a revelar chismes de las chillas de los alcaldes, las peleas de pasillos en los canales de televisión, que si a uno lo botaron de la estación por comerse el almuerzo del jefe etc. PERO NO, La Comay ha venido con chismes BIEN MONGOS y a meterle miedo con el comunismo a nuestras tías que le creen más a la muñeca que a lo que les dice Jay Fonseca bien grita’o.
Ayer, durante el segmento que hace Ferdinand Pérez brindando el adelanto de lo que traerá en el programa Jugando Pelota Dura, donde los panelistas se convierten en integrantes de la lucha libre y pelean por cualquier bobería, La Comay le cuestionó sobre una entrevista realizada por la periodista Cyd Marie Fleming a Juan Dalmau.
Por su pantalones, La Comay quería que Ferdinand le respondiera si la periodista cuestionó a Juan Dalmau sobre sus creencias religiosas y si este es ateo. Algo que en realidad a nadie le importa.
Mientras La Comay hacía 20 cuestionamientos a Ferdinand sobre esto, el presentador y productor le pichaba como cuando estamos aguantando una cantaleta de nuestra tía por cualquier zanganá'.