Jarana

Influencer tuvo que buscar ayuda legal para detener al rarito de Omar Courtz

El exponente urbano básicamente le dedica su álbum “Primera musa”

Omar Courtz y Kiki Montilla
Omar Courtz y Kiki Montilla

Bueno, aquí estamos otra vez bien puestos pa’l bochinche. Pero primero, le vamos a advertir a las personas que viven pendientes a las peleas de Rubén Sánchez y que se pasan escuchando radio AM que salgan ahora mismo de esta noticia porque no van a tener idea de quiénes estamos hablando. Además, de que no los queremos ver quejándose en los comentarios de con el típico: “en su casa los conocen”.

PUBLICIDAD

La verdad es que a nosotros no nos importa que la gente sea famosa o no, simplemente nos gusta el chisme, aunque sea de tu vecina pegándole los cuernos al esposo. Así que vamos a lo que vinimos.

La semana pasada el exponente urbano Omar Courtz, lanzó su nuevo álbum “Primera Musa” con 17 temas entre los que se encuentra “Goddess” que fue el que nos trajo hasta aquí.

La letra de este tema que en realidad parece escrito por Robi Draco Rosa (¡EMBUSTE!), el exponente urbano hace referencia a “Kiki” quien para usted puede ser cualquier persona, pero para Omar al parecer es su “musa”.

“Kiki, tiene el body como un museo. En bellaquea’o cuando la veo, quiero volver y así la dejo. Con ella la nave encapsuleo. Desnuda parece una goddess, siempre dice “no te demore, siempre le digo “no te enamore. Tanto sexo, nos fuimos de over”. (Si hay algún error en la letra, disculpen, la verdad esto no se entiende mucho ya que Omar canta como si tuviera un hot dog metido en la boca).

¿A dónde vamos con esto? Pues resulta que por “Kiki” se refiere a la influencer y modelo “Kiki Montilla” quien se destaca en las redes sociales por tener su línea de ropa y trajes de baño.

Pues resulta que Montilla, reaccionó al tema y amenazó en sus redes sociales con una demanda por la utilización sin permiso de su nombre en “Goddess”.

PUBLICIDAD

“Hace un par de meses, el label de Omar Courtz me contactó para pedirme autorización para usar mi nombre para una canción, en este caso Goddess que se iba a llamar Kiki Montilla”, comenzó explicando, además de mostrar un screenshot de la conversación con el sello Mr. 305 que tiene a Courtz.

Posteriormente, en otra conversación muestra que el sello envió un adelanto de la canción que originalmente se llamaría “Kiki Montilla”, pero el manejo de la influencer indicó que a esta no le “gusta el contenido de la canción” ya que en la misma “se insinúa que estuvieron juntos”.

“Yo escuché la canción, no me gustó el contenido de la canción porque insinuaba que yo estaba con él”, expresó.

La conversación entre la persona de Mr. 305, que escribe como un nene de tercer grado, continúa asegurando que la canción no es específicamente para ella y que hay muchas “Kikis” en el mundo. Además, se asegurar que nadie ataría el nombre “Kiki Montilla” con ella. (Claro, que sí amigo. Mira aquí estamos hasta haciendo una nota de esto)

Seguimos…

EN un principio, la idea era poner el nombre Kiki Montylla, pero no estamos seguros si esto era otro typo de la persona que escribió esos textos, por parte de Mr. 305.

“¿Yo tengo algo en contra de Omar Courtz? No. No habla de que quiere hacer algo conmigo, habla de que estuvo conmigo y ese fue mi issue porque yo no conozco a esta persona y está hablando, literalmente de encuentros de índole sexual conmigo, está diciendo hasta cómo me va a preñar, en la canción, para mí eso fue un poquito raro y yo preferí que no usaran mi nombre. Simplemente insinúa cosas que no son ciertas y hace que automáticamente me aten al artista”, expresó.

Posteriormente, reveló que la canción se filtró con el nombre “Kiky Montilla”. Además, la canción se ató a su figura a pesar de que en “Goddess” solo se menciona a “Kiki”. Ante esto, Montilla (con i, la real) tuvo que buscar ayuda legal, para que su nombre no fuera utilizado.

Luego de buscar ayuda legal, indicó que logró que se quitara su nombre del título por “Goddess”.

Esta también señaló que no entiende porqué es “la primera musa” del exponente urbano y aseguró que nunca ha estado en una relación con el artista.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último