Antes de comenzar a escribir esto, ya sabemos que los del equipo de doña Jenniffer va a venir con sus quejitas, pero nos importa poco, lloren todo lo que quieran.
PUBLICIDAD
El sábado en la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) se llevó a cabo un foro de las Mujeres Progresistas, donde el olor a Alcoholado Superior 70, invadió el Salón del Caribe Hilton y hasta allí llegó Jenniffer González para dar un discurso que en un momento dado nos dejó atónitos.
Por ningún lado vimos al próximo primer damo y culón por excelencia José Yovín Vargas, por lo que creemos que a JGo le dieron un hall pass para decir que Juan Dalmau le parece guapo, pero por lo visto jamás podría verlo lo suficientemente bello, debido a sus afiliaciones izquierdas, socialistas, comunistas, maduristas, chavistas y todo lo que termine en istas, además de todo eso que le dicen al joven del PIP cuya alma fue robada por Rubén Berríos, en una noche del Festival Claridad mientras preparaban alcapurrias.
“Tenemos que salir a defender nuestro pasaporte, nuestra ciudadanía americana y nuestra familia. Eso es lo que está en juego en noviembre, defender nuestra familia, porque yo veo esos candidatos de otros partidos, bien guapos ellos, bien bellos y preciosos y se creen que como nosotras tenemos buen ojo vamos a caer en ese cuento, vamos a caer en el cuento de que la carrocería está bonita, pero el motor está dañado, la computadora de ese carro está dañada, nosotros no podemos caer en el embuste ni el embaucamiento de que queremos Patria Nueva, Patria Nueva pidió Hugo Chávez y miren los asesinos que tenemos en Venezuela, en Puerto Rico queremos la igualdad y nuestra relación con los Estados Unidos”, expresó Jenniffer González quien en esta campaña política ha mencionado a Venezuela en unas 5,490 ocasiones.
Nuestro análisis político poco profesional de esto es que el PNP piensa que las mujeres continúan pensando como en los tiempos de antes y votan por el más guapo en la papeleta. Pero esto no es así, si las mujeres seguirían pensando de esa manera, Eliezer Molina fuera gobernador, debido a su estatura de jugador de la NBA y porte de galán.