El periodista Rubén Sánchez, el mismo que todas las mañanas pone a temblar a los dueños de panaderías que no le envíen café y quesitos de cachete, se levantó bien molesto con un conocido tuitero que se pasa haciendo cerebrito con las cositas que hace el reportero con su pareja, Veronique Abreu Tañón.
PUBLICIDAD
Esta mañana, Rubén estaba bien molesto con la publicación realizada en la red social X (antes Twitter), del conocido tuitero @LORENNNIII, sobre un threesome entre Rubén, Veronique y la candidata independiente al senado Elizabeth Torres. Como Lorenn se hizo caca y borró el tuit no lo podemos pegar en esta nota.
Tanta fue la furia de Rubén que interrumpió el programa de Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca, quienes dialogaban, sobre el aburrido debate entre Kamala Harris y Donald Trump, para despotricar contra el pobre Loren que todas las mañanas sintoniza temprano en la mañana para escuchar los titulares de hace tres días que Veronique dice al aire.
Rubén aseguró que Loren ha realizado varios tuits y por eso lo estará refiriendo a las autoridades federales por ponerse graciosito en Twitter.
“Yo nunca desde que ustedes me conocen, nunca interrumpo los programas de ustedes para ninguna estupidez. Hay alguien en la red X que se identifica como Loren N trespalitos, yo voy a reportar esto a las autoridades federales. Está escribiendo unas sucierías de mí y de Veronique, a mi me pueden caer encima, decir que no están de acuerdo, pero esto es sexual, es sucio, es burdo, es alguien enfermo o enferma, habla de mastrubación de threesome, de sexo oral, a mí nunca me había pasado algo así y es alguien que escribe a través de Loren N tres palitos”, expresó Rubén quien aseguró que ya estaba “encojo..” con estos comentarios.
Pero esto no se quedó ahí, si Loren es tremendo troll, el peor es el señor Luis Pabón Roca quien le puso la cherry a todos esto diciendo que a su edad “Rubén ya no hace esas cosas”. JAJAJAJAJAJA
Escuchen esto ustedes y Loren, no te embarres, el FBI no te va a tocar la puerta por eso.