Es oficial el regreso de “La Comay” quien ayer hizo tremendo rellenazo de programa en un lunes lento de pocas noticias. El programa entero estuvo lleno de chistes pelones y Kobbo tuvo que poner a La Comay a bailar en par de ocasiones, sí a bailar lo mismo que le criticamos a Pégate Al Mediodía, programa que le dedica el 90% de su horario a bailar como si estuvieran en una clase de zumba.
Pero esto no es la reseña del primer programa de La Comay, que lo único bueno que tuvo fue que regresó Rocky The Kid y sacaron al cabezón de Yan.
Vamos a lo que vinimos. En uno de los chismes rellenos que tiraron ayer, se vacilaron al analista político Luis Pabón Roca por ligarse las piernas de la actriz Mónica Pastrana durante una intervención en el programa Alexandra a las 12. Ese día Pastrana estaba sustituyendo a Alexandra Fuentes.
La Comay hizo el típico chiste reutilizado de los rayos X y Pabón ligándose a Pastrana.
Pero, se le fue la mano cuando dijo que la animadora estaba “errrnua” cuando en realidad lo que tenía eran unos pantalones cortos que enseñaba las piernas que trabaja todos los días en el gimnasio y no hay nada de malo con eso. ¿Qué quieren que se ponga un hábito? Estamos en el 2024, Kobbo.
Precisamente eso fue lo que le dijo Pastrana en su cuenta de Instagram.
“Parece mentira que todavía en el 2024, en el siglo 21 se esté criticando a la mujer por como se viste. Yo me pongo lo que a mí me de la gana. El que mira sufre y el que toca goza bebé”, expresó Pastrana.
¡Métele Mónica!

