La mayoría de ustedes de volvieron bien loquitos con los dramas ficticios del olvidado reality show, La Casa de los Famosos de Telemundo, donde la representante de las cuarentonas bipolares, María del Pilar Rivera resultó la ganadora de la competencia que aún no entendemos.
Aunque todo el mundo se fue en el viaje de que Patricia Corcino, quien fue una de las enemigas de Maripily, no podía volver a pisar la isla, sabíamos que no sería así. La exanimadora del programa Lo Sé Todo, -quien no extraña para nada los saludos fundillús con nuestro panita “El Nago”-, publicó una foto donde confirma que está en la isla.
¿Y qué pasó? ¿Qué van a hacer ustedes? Claro, sabemos que las loquitas que vieron La Casa de los Famosos no se atreven meterle las manos a Patricia, quien siempre anda con un tenedor para espetárselo en los chichos a las fanáticas de Maripily.
“Boricua, aunque naciera en la luna”, escribió Corcino junto a la fotografía en Instagram.
La boricua también ha publicado otras fotografías del AirBnb que está cacheteando, perdón, en el cual se está hospedando.
Hace unas semanas, Corcino, recibió otro rafagazo de Maripily quien le aseguró que se quería colar en su obra “La Casa de Maripily, se vale to”. Algo que de seguro solo pasó en la mente de la ponceña.
Según expresó en entrevista con El Circo de la Mega, Corcino quien fue su rival en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos intentó contactar al productor Paco López para tener acceso a la actividad que se llevó a cabo en la discoteca Fifty Eight, propiedad del empresario.
“Ella se atrevió a llamar a una persona cercana a Paco López para ella aparecerse en el cumpleaños, yo dije que no. Ella no me tiene que pedir perdón, ella le tiene que pedir perdón a Puerto Rico”, expresó Rivera.
Sus expresiones se dieron luego de que en forma de broma, el locutor Antonio Sánchez “El Gangster” le dijera que pensaba que Corcino sería una de las sorpresas de la obra “La Casa de Maripily, Se Vale To”.
“A mí no me interesa de invitada sorpresa, ni a Puerto Rico le interesa”, respondió rápidamente la ganadora de La Casa de los Famosos 4.
Del mismo modo, aseguró que no tiene interés en que la exanimadora de Lo Sé Todo, le pida disculpas por los encontronazos ocurridos en el reality show. Rivera añadió que nunca le mencionó a Corcino la situación con “los globos negros” debido a que perdió la memoria en un momento dado dentro de La Casa de los Famosos.

