Series

Netflix confirmó que el nuevo especial de Ellen DeGeneres llegará a la plataforma streaming

Comediante hará su último show

Ellen DeGenere

Netflix anunció oficialmente que Ellen DeGeneres regresará con un nuevo especial de stand-up en su plataforma más adelante este año.

PUBLICIDAD

El especial marcará su regreso a Netflix después de su exitoso especial de 2018, “Relatable”. Aquí te presentamos los detalles sobre el próximo especial.

Después de su gira “Ellen’s Last Stand...Up Tour”, DeGeneres regresará a Netflix con un nuevo especial de stand-up. Tras “Relatable” en 2018, este próximo especial será una oportunidad para que la comediante se presente una vez más en la plataforma de streaming, señala The Hollywood Reporter.

Abordando escándalos

Se espera que el nuevo especial aborde el escándalo que rodeó a su programa de entrevistas, “The Ellen DeGeneres Show”. El programa fue acusado de ser un ambiente de trabajo tóxico, y aunque DeGeneres negó cualquier mala conducta o complicidad, se disculpó por la existencia de esta situación.

Por otro lado, la presentadora afirmó que este será su último especial de stand-up. Aunque no se ha revelado el motivo exacto de su decisión, se especula que puede estar relacionado con el impacto del escándalo del programa de entrevistas en su carrera.

Sin embargo, en la industria del entretenimiento, los retiros no suelen ser permanentes, y es posible que encuentre otras formas de mantenerse activa sin realizar giras de comedia.

Este nuevo especial será producido por Ben Winston y su compañía de producción Fulwell 73. Winston es conocido por su trabajo en “The Late Late Show With James Corden”.

PUBLICIDAD

Esta colaboración marca el primer especial de stand-up tradicional que Fulwell 73 producirá, y se espera que aporte su experiencia en la producción de contenido de comedia.

Trayectoria de Ellen

Nacida el 26 de enero de 1958 en Metairie, Luisiana, Ellen es una comediante, presentadora de televisión, actriz y productora estadounidense. Es reconocida por ser la presentadora del exitoso programa de entrevistas “The Ellen DeGeneres Show”.

Además, ha sido una destacada figura en el mundo del entretenimiento, recibiendo numerosos premios, incluyendo múltiples premios Emmy. DeGeneres también ha incursionado en el cine y ha sido una influyente defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último