Cine

Nicolas Cage dará vida a Spider-Man en una nueva serie live-action

Los fans de Spider-Man podrán disfrutar de una nueva adaptación de este superhéroe, aquí te compartimos los detalles.

Nicolas Cage (Taylor Jewell/Taylor Jewell/Invision/AP)

Prime Video acaba de anunciar cuáles son los proyectos en los que se encuentra trabajando, destacando que se está trabajando una nueva serie live-action de Spider-Man, que será protagonizada por el reconocido actor Nicolas Cage.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos todos los detalles acerca de esta producción, que promete sorprender a todos los fans de este emblemático personaje.

Así será la nueva adaptación de Spider-Man con Nicolas Cage

Se ha dado el visto bueno a Noir, una serie de acción real inspirada en el cómic de Marvel Spider-Man Noir, en la que Nicolas Cage interpretará el papel principal. Este proyecto ha estado en desarrollo en la plataforma de streaming durante más de un año y se presenta como una emocionante incorporación al universo Marvel que Amazon MGM Studios está construyendo en colaboración con Sony Pictures Television.

La producción ha estado en desarrollo durante un año y presenta una versión alternativa de Spider-Man ambientada en la Tierra-90218, un universo ficticio que toma inspiración de la Nueva York de 1930.

“Expandir el universo Marvel con Noir es una oportunidad única y especial y nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video. El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el consumado equipo de producción formado por Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony está dedicado a expandir esta franquicia de la manera más auténtica”, declaró Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios, en un comunicado de prensa.

Así sera la versión de Spider-Man que se adaptará.
Así sera la versión de Spider-Man que se adaptará. Foto: Sony

¿De qué tratará?

La trama sigue a un envejecido investigador privado, quien se ve obligado a enfrentar su pasado como el único superhéroe de la ciudad, todo ello en un contexto marcado por la Gran Depresión y el crimen organizado.

¿Cuándo se estrenará?

En cuanto a la fecha de estreno, todavía no se ha confirmado cuándo será que este disponible, por lo que sólo queda esperar más noticias.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último