Jarana

¡Es oficial! Esto es lo que pasará con ‘El Reguero’ tras su salida de La Nueva 94

Los rumores eran ciertos, esto es lo que pasará con el programa

El Reguero de La Nueva 94 FM
El Reguero de La Nueva 94 FM

El programa radial ‘El Reguero’ tuvo su última transmisión hoy viernes en la emisora de La Nueva 94 FM de Spanish Broadcasting System (SBS) luego de tres años al aire.

PUBLICIDAD

El anuncio fue realizado el pasado 9 de abril por el locutor Danilo Beauchamp quien solo indicó que el programa ya no se estaría transmitiendo a través de la emisora sin brindar mayores detalles.

“El próximo 19 de abril es nuestro último programa de El Reguero de La Nueva 94. Nos despedimos de La Nueva 94, no vamos a estar más aquí en esta emisora de 3 a 7, es nuestro último programa. Pienso que hicimos nuestro trabajo”, indicó en ese momento.

“El Reguero” comenzó hace tres años a través de las ondas radiales de La Nueva 94 con Alejandro Gil Santiago y Danilo Beauchamp como las figuras principales. Dentro de ese periodo, también estuvo presente la animadora Michelle López, sin embargo esta fue despedida en un proceso de cesantías de la empresa de emisoras radiales.

Tal y como se había rumorado, el programa será transmitido a partir del lunes, 22 de abril a través de la emisora La Mega 106.9 FM de 3pm a 7pm. La información fue confirmada en las redes sociales de los talentos del programa Alejandro Gil, Danilo Beauchamp y Freddo Vega quien personifica a Magda.

El pasado 14 de febrero el productor y locutor Jorge Pabón ‘Molusco’ salió de SBS y La Mega 106.9 tras más de 10 años en los programas “El Goldo y la Pelúa” y “Molusco y los Reyes de la Punta”. Esto provocó también las salidas de “La Garata de la Mega” y de los talentos Ali Warrington, Pamela Noa y Robert “Fantacuca” Maldonado quienes eran parte del elenco del programa radial de Molusco.

En el caso de Beauchamp y Alejandro Gil Santiago, renovaron contrato hace unos meses con la empresa SBS.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último