Jarana

Noticiaro méxicano enseña otro eclipse natural

Un fresco envió un video sus partes

Eclipse solar
Eclipse solar Captura

El eclipse solar del pasado lunes, 8 de abril, fue uno lleno de mucha cobertura por medios, especialmente, en México donde se pudo apreciar el fenómeno de forma total. Sin embargo, algunos televidentes presenciaron otro fenómeno.

PUBLICIDAD

En el noticiero de RCG Media de Saltillo, México, mientras conductores del programa comentaban el eclipse y cómo lo apreciaban los habitantes de Coahuila, una imagen se le coló a la producción, que dejó a todos impactados en sus casas y también en el estudio.

Y es dentro de las imágenes que mandaban los televidentes, hubo uno que quiso jugar una broma y le resultó: en lugar de mostrar el sol y la luna, se podía ver un genital masculino siendo iluminado por la luz del día.

Si bien la imagen fue sacada del aire, igual alcanzó a estar segundos, lo que puso muy nerviosos a los conductores, que intentaron mantener la calma. De hecho, uno de los lectores de noticias, le bajó el perfil a lo ocurriendo, explicando que un televidente había enviado el video.

Las redes explotaron contra el nuevo eclipse

Sin embargo, los televidentes no perdonaron y las redes sociales reventaron ante el video. “Se llama eclipse de huevo”; “Los eclipses proporcionan oportunidades únicas para observar los astros, aquí podemos ver el sistema binario de Magnus huevalis EC31″; “La periodista de la izquierda, noto de inmediato que apareció un asteroide!”; “Le pusieron huevos a la transmisión”; “Hasta las llamas solares se miran ajaja”; “Total eclipse of the heart”, son algunos de los mensajes que dejaron en “X”.

El eclipse solar fue un fenómeno fascinante, por lo que los más de 32 millones de habitantes que estuvieron en su ruta, pasando por México, Estados Unidos y Canadá, no dejaron de avistar el evento que sólo podrá verse nuevamente en Norteamérica en agosto de 2044.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último