Series

Jon Bernthal vuelve como The Punisher en nueva imagen de ‘Daredevil: Born Again’

Actor expresó su emoción por reaparecer en la serie.

Jon Bernthal como Frank Castle, The Punisher.

Jon Bernthal regresa al papel de The Punisher en la próxima serie del MCU, Daredevil: Born Again y una nueva imagen del set muestra al actor luciendo los característicos golpes y sangre del vigilante de Marvel.

En las imágenes filtradas del set, se puede apreciar la presencia de un personaje vestido con un chaleco y sudadera con capucha que lleva el emblema de una calavera.

Aunque no se espera que sea Frank, esto confirma los rumores de la presencia de imitadores de The Punisher en la serie, quienes administran justicia de una manera que Castle no aprueba.

Recomendados

Jon Bernthal había expresado previamente su descontento con la dirección que se estaba tomando con el personaje de The Punisher. Sin embargo, las circunstancias han cambiado y el actor se muestra entusiasmado por volver a interpretar a Frank, señala MovieWeb.

“Creo que hay una razón por la que ese personaje ha resonado tan profunda y fuertemente como lo ha hecho. En los corazones y las mentes de los fans de los cómics, de los primeros en responder, de los militares y de la gente de todo el mundo”, dijo Bernthal.

Y continuó: ‘’Creo que todos llevamos algo de Frank Castle dentro. Existe muy fuertemente dentro de mí y me preocupo profundamente por ese personaje. También sé que es absolutamente esencial que si lo hacemos, lo hagamos bien y tengamos una integridad sagrada con el material original y con lo que es la esencia de Frank.’’

‘’Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para asegurarme de que, cuando lo hagamos, lo hagamos bien”, concluyó.

Posible arco argumental

Aunque se mantienen en secreto los detalles de la trama de Daredevil, existen rumores de que la serie se basará en el arco argumental de los cómics titulado “Mayor Fisk”.

Este arco muestra a Kingpin como el nuevo alcalde de Nueva York y a Matt Murdock trabajando para él. Kingpin utiliza su astucia y falsa filantropía para desencadenar una guerra contra los vigilantes enmascarados de la ciudad.

Elenco

Esta entrega contará con el regreso de varios actores de la serie de Netflix Daredevil, como Charlie Cox interpretando a Matt Murdock/Daredevil, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, y Wilson Bethel como Benjamin “Dex” Poindexter.

Además, se sumarán al elenco nuevos miembros, como Margarita Levieva en el papel de Heather Glenn, Michael Gandolfini como Daniel Blade y Sandrine Holt como Vanessa Fisk.

Fecha de estreno

Daredevil: Born Again se espera que se estrene en Disney+ en 2025, como parte de la Fase Cinco del MCU.

Tags

Lo Último

Te recomendamos