Jarana

De Bad Bunny a La Casa de los Famosos: “La Melaza” recuerda su fugaz colaboración en el género urbano

José Reyes es mayormente conocido por su carrera en las Grandes Ligas, pero actualmente está tratando de impulsar su carrera en el reggeatón.

José Reyes "La Melaza"
José Reyes "La Melaza" (Telemundo)

A pesar de que su fama y reconocimiento lo obtuvo en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB, en inglés) el pelotero dominicano José Reyes ha querido invertir en el género urbano produciendo sus propias canciones intentando montarse en la ola musical.

PUBLICIDAD

Reyes quien en el reality show “La Casa de los Famosos” es conocido por el sobrenombre “La Melaza” contó a una de sus compañeras del programa que tuvo la oportunidad de realizar un tema junto a grandes exponentes del género urbano como Arcángel y Bad Bunny.

Según contó a Alana Literas, este realizó el “remix” de su tema “Otra Ve’” junto a los exponentes del género urbano, en el mismo también incluyó al rapero Almighty. El tema es del año 2017, cuando aún Benito Martínez Ocasio “Bad Bunny” no había alcanzado el nivel de fama que ostenta en el presente.

“Cuando tú salgas de aquí...mi gente pueden buscar el tema se llama Otra Ve’, con José Reyes, Almighty, Bad Bunny y Arcángel”, expresó en la conversación con Literas.

Posteriormente procedió a cantar un corte del tema que salió en el 2017.

Cabe destacar que en varias ocasiones durante el programa “La Melaza” ha dicho que tiene una fuerte amistad con Austin Santos “Arcángel”.

Reyes fue jugador de Grandes Ligas desde el 2003 hasta el año 2018, sus mejores años fueron junto a los Mets de Nueva York.

Precisamente ayer, martes “La Melaza” ganó el reto del líder de la semana y tendrá el beneficio de dormir en el cuarto del líder además de ser quien pueda salvar a uno de sus compañeros que salgan nominados el jueves. Sin embargo, este tendrá que defender ese poder en el reto que se le haga el viernes.

La puertorriqueña María del Pilar Rivera “Maripily” es una de las participantes más fuertes de La Casa de los Famosos y fue la líder de la casa la semana pasada por primera vez en esta temporada.

Tags

Lo Último