Jarana

Anuncian nuevo espacio para “podcasters” en Puerto Rico

Estos estudios tendrán cámaras, técnico de grabación, edición y gráficas

Foto Microfono Radio Universidad - Festival RadioAmigos
Foto Microfono.

Con el compromiso de fomentar la comunicación y la creación de contenido a través de podcasts, la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) se complace en anunciar la apertura de nuevos espacios accesibles al público general.

PUBLICIDAD

Estos espacios están diseñados para aquellos que buscan realizar grabaciones de alto contenido, bajo la innovadora modalidad de comunicación.

“Contamos con un equipo técnico especializado y personal técnico preparado para brindar un servicio de primer orden, así lo informó el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge Pagán Pagán en declaraciones escritas.

“Los podcasts se han convertido en una herramienta costo efectiva para todos aquellos que desean acercarse a su audiencia y que sus contenidos sean duraderos en la internet”, añadió.

El presidente de la corporación destacó que: “con este nuevo espacio buscamos ser de ayuda para influencers, productores y personas que quieran realizar su podcast y no cuentan con un espacio para hacerlo. De igual forma con esta nueva área estaremos creando contenido digital educativo para nuestra audiencia así también como el lanzamiento de WIPR Podcast.”

Bajo los servicios que se ofrecerán estos estudios se encuentran: cámaras, técnico de grabación, edición, gráficas. Los servicios serán a petición del cliente y eso varía el costo de arrendamiento del espacio.

“Queremos que nuestra gente no vea solo a WIPR como el canal de televisión o emisoras radiales, sino que nos vean como un medio para realizar sus proyectos en todas nuestras plataformas.”  Aseguró el presidente de la Corporación.

Con este lanzamiento continuamos con la misión de atraer otro tipo de negocio e ingresos a la Corporación para que apoyen la operación diaria de las estaciones públicas del país”, concluyó Pagán Pagán

Con esta iniciativa, WIPR reafirma su compromiso con la democratización de los medios y la promoción de la expresión creativa en Puerto Rico. Es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer oportunidades para que todos puedan compartir sus voces e ideas a través de esta poderosa plataforma de comunicación.

Los interesados deben comunicarse a través de correo electrónico a podcast@wipr.pr o llamar al 787-766-0505.

Tags

Lo Último