Cine

Scream 7: Con la incorporación de Neve Campbell, Courteney Cox se animaría a volver a la popular saga de terror

El icónico personaje de la saga volvería en nueva entrega.

Pânico 6
Courteney Cox en Scream (Reprodução/Paramount Pictures)

La franquicia de películas de terror “Scream” está emocionando a los fanáticos con las noticias sobre su próxima entrega, “Scream 7″.

PUBLICIDAD

Con la reciente confirmación de la participación de Neve Campbell, quien interpretó a Sidney Prescott en las entregas anteriores, los rumores apuntan a que otra actriz clave podría unirse al elenco: Courtney Cox.

Courtney, reconocida por su papel como Gale Weathers en la serie de películas de “Scream”, ha estado en negociaciones para regresar a la saga.

Según informes recientes, la actriz estaría animada por la incorporación de Campbell y estaría considerando seriamente volver a interpretar a su icónico personaje.

Regreso que promete

La noticia llega aproximadamente dos semanas después de que Neve Campbell anunciara en su cuenta de Instagram que regresaría como Sidney Prescott. Campbell expresó:

‘’Hola a todos. ¡¡¡Estoy tan emocionada de anunciar esta noticia!!! ¡¡¡¡Sidney Prescott vuelve !!!! Siempre ha sido un placer y un honor interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí, nunca ha disminuido.’’

Y siguió: ‘’Estoy muy contenta y orgullosa de decir que me han pedido, de la manera más respetuosa, que vuelva a llevar a Sidney a la pantalla y ¡¡¡no podría estar más emocionada!!! Bueno, en realidad sí podría.’’

‘’Aunque he tenido la increíble suerte de hacer estas películas con el maestro ‘’del terror Wes Craven y con el maravilloso equipo de Matt y Tyler, he soñado durante muchos años con lo increíble que sería hacer una de estas películas con Kevin Williamson al timón.’’, continuó

‘’Y ahora está sucediendo, ¡Kevin Williamson va a dirigir Scream 7! Este era su bebé y es su mente brillante la que soñó este mundo. Kevin no es sólo una inspiración como artista, sino que ha sido un querido amigo durante muchos años. A los increíbles fans de Scream, espero que estéis tan emocionados como yo. Nos vemos en el set @kevwilliamson’', concluyó

El creador y escritor de “Scream”, Kevin Williamson, también compartió su emoción en Instagram. Williamson destacó que han pasado casi 30 años desde que escribió el primer guión de “Scream”, dirigido por el legendario Wes Craven.

Ahora, dirigirá la séptima entrega de la franquicia y está agradecido por la oportunidad de continuar la historia junto a Neve Campbell y posiblemente Courtney Cox.

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada para “Scream 7″, la película ha enfrentado algunos contratiempos en el pasado.

Sin embargo, con estos regresos se espera que la película continúe cautivando a los fanáticos y atraiga a nuevas audiencias.

Tags

Lo Último