Cine

Estrenan nueva sala de cine 4D con efectos especiales en centro comercial de Ponce

La sala tiene butacas que se mueven y efectos de agua, viento, vibración y luces

Caribbean Cinemas

Una nueva sala para los amantes del cine estará disponible desde esta semana en el Caribbean Cinemas de Ponce Towne Center.

Se trata de la nueva sala 4D E-Motion que estrena este jueves, 28 de marzo con butacas movibles, efectos de agua, viento, vibración, luces y hasta aromas, todo sincronizado con lo que sucede en la pantalla.

Además, los residentes de Ponce y el área sur podrán disfrutar del estreno de “Godzilla X Kong: The New Empire” en la nueva sala 4D E-MOTION.

Recomendados

El público podrá vivir esta película con todos sus sentidos, visión, audición, olfato y tacto.

La sala 4D E-MOTION en Ponce Towne Center es la cuarta de Caribbean Cinemas en Puerto Rico.

La quinta sala multisensorial de la cadena abrirá este verano en Caribbean Cinemas de Arecibo, el cual se encuentra en un proceso de remodelación total.

“Caribbean Cinemas está comprometido con continuar llevando salas de formato premium a otros cines de la cadena alrededor de la isla. El objetivo de Caribbean Cinemas al añadir la más avanzada tecnología y brindar diferentes experiencias al público, es el compromiso de que el cine sea un destino de entretenimiento para toda la familia”, expresó la compañía en declaraciones escritas.

Caribbean Cinemas de Ponce Towne Center cuenta con 10 salas de cine y está localizado en la Carr. #2 Km. 257.4, en la salida Baramaya del Barrio Cañas en Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos