Cine

Las primeras imágenes de ‘Beetlejuice 2’: así lucen Jenna Ortega y Michael Keaton en película

Te compartimos los detalles confirmados sobre ‘Beetlejuice 2′, la esperada secuela de esta conocida historia.

'Beetlejuice 2'
'Beetlejuice 2'

Se publicaron las primeras imágenes de ‘Beetlejuice 2′, siendo una de las películas más esperadas por los fans, luego de 36 años desde el lanzamiento de la primera producción, y aquí te compartimos los detalles.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo lucirán los protagonitas de esta cinta, y todos los detalles confirmados al momento.

El primer vistazo en imágenes de ‘Beetlejuice 2′

Por medio de redes sociales se publicaron las primeras fotos de lo que será este producción.

“¡Es hora del espectáculo! Beetlejuice regresa con Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara junto a Jenna Ortega y Justin Theroux. El director Tim Burton comparte detalles sobre la secuela de su clásico de culto”, indicó un mensaje en Instagram, compartido de Warner Bros. en conjunto con Entertainmentweekly.

En las imágenes podemos ver a Michael encarnando a ‘Beetlejuice’. Mientras que vemos al resto del elenco.

El regreso de Winona y Catherine en sus roles originales también será parte del espectáculo. Además, el elenco contará con la inclusión de Jenna, quien interpretará a una joven llamada Astrid, la hija de Lydia. Justin, conocido por su papel en la serie de HBO ‘The Leftovers’, también se une al elenco en un papel aún no revelado.

¿Cuándo se estrenará?

Se tiene confirmado que esta cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos, el próximo viernes 6 de septiembre.

PUBLICIDAD

¿De qué trataba la película?

La película original de Beetlejuice (1988) nos presentó a la pareja de fantasmas Barbara (interpretada por Geena Davis) y Adam Maitland (interpretado por Alec Baldwin). Ellos, en un intento por deshacerse de los nuevos habitantes vivos de su hogar, buscan la ayuda del travieso demonio Beetlejuice.

“Un matrimonio de fantasmas contrata a Bitelchús, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa”, nos dice la sinopsis oficial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último