Cine

Confirmado: Cillian Murphy estará en la película de Peaky Blinders

El ganador del Oscar al mejor actor volverá a personificar a Tommy Shelby.

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders' | (© 2014 - BBC)

Todos creímos los dichos del creador Steven Knight, sobre que la sexta temporada de Peaky Blinders sería el final de la aclamada serie de la BBC que impactó el entretenimiento británico y gracias a su difusión en Netflix, traspasó fronteras y enamoró a millones de televidentes en América.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que en el último capítulo fue cuando todos se enteraron que la historia continuaría, sin embargo, para el entonces no se dieron detalles sobre cuando sería el momento. De lo poco que trascendió en los medios, se especuló sobre la realización de una película que le daría el definitivo fin a la saga.

Confirmación de película

Luego de casi dos años, finalmente Knight confirmó en diálogo con el medio BirminghamWorld durante el estreno de su nuevo programa This Town de la BBC, que el último ganador del Oscar al Mejor Actor, Cillian Murphy, volverá a personificar al temido Tommy Shelby en la película sobre Peaky Blinders que comenzarán a producir en septiembre de este 2024.

Digbeth Loc Studios serán los responsables de la grabación y toda la trama estaría desarrollada durante los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

“Sé exactamente de qué se trata la película. Y sé qué dos historias va a contar. Cómo se desarrollará la historia, no lo sé. Lo que sucederá después de eso, quiero que dependa de la película. Por lo que sabemos, alguien va a aparecer, creo que sé quién será”, expresó el escritor británico, quien agregó sobre los reconocimientos a Murphy en la última temporada de premios: “fue muy merecido. Quiero decir, es brillante y es un gran ser humano. Lidera la línea cuando disparamos y es muy sensato y directo. Se merece todo lo que recibe”.

Siempre he dicho que si Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí. Si queremos ver a Tommy Shelby a los 50 años, estaré allí. Hagámoslo”, había dicho días atrás Cillian Murphy al Irish Star sobre sus ganas de volver a estar en Peaky Blinders.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último