Cine

Lindsay Lohan podría unirse pronto a Marvel

La actriz estadounidense se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para interpretar una superheroína.

Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' |
Lindsay Lohan como Maddie Kelly en 'Un deseo irlandés' | (Patrick Redmond/© 2024 Netflix, Inc.)

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a una superheroína en el afamado universo cinematográfico (MCU).

PUBLICIDAD

Con tan solo 11 años, la carrera de la actriz despuntó cuando protagonizó el filme “The Parent Trap” en 1998. Posteriormente, “Mean Girls” de 2004 la catapultó como una de las actrices más taquilleras y mejores pagadas de Hollywood. Sin embargo, años más tarde, decayó en su punto más alto de popularidad por los diversas escándalos que sucitó, incluídas sus adicciones que impedían que cumpliera con las pautas de grabación.

Ahora, Lohan ha intentado recuperar su carrera, logrando realizar algunas películas para Netflix y doblaje en series animadas. Su inclusión en el MCU podría darle el impulso que necesita para volver a las grandes ligas.

¿Qué personaje podría interpretar Lindsay Lohan en Marvel?

La revista Us Magazine publicó que la propia Lindsay Lohan fue quien se acercó a Marvel Studios para conservar sobre la posibilidad de que la tomasen en cuenta en futuros proyectos.

En 2022, la actriz declaró que siempre había querido hacer una cinta de acción y bromeó sobre unirse a Marvel, por lo que este año podría finalmente concretarlo.

Se sabe que Lohan estará en la secuela de “Freaky Friday”, cinta conocida en Latinoamérica como “Un viernes de locos”, junto a Jamie Lee Curtis, por lo que su gran regreso a Hollywood está más que asegurado.

No obstante, formar parte de un proyecto del MCU podría ayudarla a estar regularmente en pantalla y, tal vez, obtener un trabajo seguro durante varios años.

Tags

Lo Último