Cine

Superman de James Gunn comienza a filmar en Noruega por esta razón

Nuevo filme inició su grabación

James Gunn.

El director James Gunn ha dado inicio al rodaje de la esperada película de Superman en Noruega, y ha revelado los motivos detrás de la elección de este país escandinavo como escenario para la filmación.

En una entrevista con el medio noruego SvalbardPosten, James Gunn compartió detalles sobre la primera escena que se filmó:

“Hemos rodado las primeras escenas, que muestran a Superman huyendo a la Fortaleza de la Soledad. Queríamos un lugar que fuera hermoso y que diera la sensación de estar en medio del Ártico, así que buscamos en varios lugares del mundo. Pero había muchas cosas que nos vendieron Svalbard por encima de los otros lugares.”

Recomendados

Y siguió: “En primer lugar, está la belleza natural. Pero también está el hecho de que aquí encontrarás un paisaje variado que no encontrarás en ningún otro sitio. La naturaleza da una sensación especial”.

Te recomendamos leer: Presupuesto millonario: James Gunn aclaró rumores sobre la producción de ‘Superman Legacy’ – Metro World News

Fecha de estreno y otras locaciones

Esta película tiene programado su estreno en los cines el 11 de julio de 2025. James Gunn no reveló la cantidad exacta de escenas que se rodarán en Svalbard, pero mencionó que parte de la producción también se llevará a cabo en Ohio en algún momento.

Esto indica que la película tendrá un alcance internacional y explorará diferentes escenarios para la historia de Superman.

Es importante destacar que James ha dejado claro en anteriores declaraciones que esta película de Superman no será una historia de origen convencional.

En lugar de eso, se centrará en la trayectoria del icónico superhéroe para reconciliar su herencia kryptoniana con su crianza humana en Smallville, Kansas, como Clark Kent. La película explorará temas de identidad y el desafío de equilibrar los aspectos alienígenas y humanos de Superman.

Elenco estelar

Además de David Corenswet como Superman, el reparto de la película incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor y María Gabriela de Faría como The Engineer.

Completan el elenco Skyler Gisondo, Sara Sampaio, Sean Gunn, Edi Gathegi, Anthony Carrigan, Isabel Merced y Nathan Fillion.

Tags

Lo Último

Te recomendamos