Cine

Conoce los actores que interpretarán a “The Jackson 5″ en la biopic de Michael Jackson

El filme está programado para su estreno mundial el 18 de abril de 2025

(suministrada)
The Jackson 5 (suministrada)

Los productores cinematrográficos de “Michael”— la biopic de Michael Jackson— Lionsgate y Universal Pictures, anunciaron los nombres de los ocho actores que darán vida a “The Jackson 5″ en las diferentes etapas de sus vidas.

PUBLICIDAD

La película, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por John Logan, se centrará en los momentos más destacados de la carrera del llamado “Rey del Pop”. Desde sus días como líder de “Los Jackson 5″ hasta convertirse en una de las estrellas más grandes de la historia de la música.

Además de resaltar los logros musicales, el filme también abordará las acusaciones de pedofilia que afectaron los últimos años de su vida hasta su prematura muerte en 2009 a los 50 años.

Elenco de Los Jackson 5

  • Jermaine Jackson: Jamal R. Henderson y Jayden Harville interpretarán a Jermaine en su versión adulta y joven, respectivamente.
  • Marlon Jackson: Tre Horton y Jaylen Lyndon Hunter fueron elegidos para interpretar a Marlon en su juventud y etapa adulta.
  • Tito Jackson: Rhyan Hill y Judah Edwards darán vida a Tito en diferentes momentos de su vida.
  • Jackie Jackson: Joseph David-Jones y Nathaniel Logan McIntyre serán los encargados de interpretar a Jackie en distintas etapas de su carrera musical.

Reparto principal

  • Michael Jackson: Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop, interpretará a Michael en el papel principal. Juliano Krue Valdi será la versión más joven de Michael.
  • Padres de Michael: Colman Domingo y Nia Long interpretarán a Joe y Katherine Jackson, los influyentes padres del cantante.
  • Abogado de Michael: Miles Teller dará vida a John Branca, el abogado del artista.

Producción y distribución

La biopic es producida por Graham King de GK Films, junto con John Branca y John McClain, coejecutores del patrimonio de Michael Jackson. Lionsgate se encargará de la distribución en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures International se encargará de los territorios fuera de Japón.

Con la producción en marcha, los fanáticos de Jackson esperan con ansias el estreno de este biopic que promete ser una mirada fascinante a la vida y el legado de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. La película está programada para su estreno mundial el 18 de abril de 2025.

Tags

Lo Último