Jarana

Aníbal Acevedo Vilá y Zoe Laboy le tumban el título de la “pareja más rara” a Molusco y Elysanij

El amor le llegó a Aníbal Acevedo Vilá y a ti no se te pega ná'

Aníbal Acevedo Vilá y Zoe Laboy
Aníbal Acevedo Vilá y Zoe Laboy

Si tú llevas como cuatro años en Tinder y has bajado cuanta aplicación parecida a esta para encontrar el amor y no te sale, déjame decirte que tu salaera es bien mala. El 2024 ha venido con todo y las personas que pensamos que se quedarían solas para siempre han encontrado el amor.

PUBLICIDAD

Primero fue Molusco, quien llevaba una vida de casado con su esposa Claudia Morales se divorció y de repente apareció agarrado de la mano con la exponente del género urbano que tiene 45 tonos de tinte diferentes en su cabello Elysanij. Una pareja que tiene la misma química de una conversación entre Rubén Sánchez y Chente Ydrach.

Tampoco podemos olvidar a la comisionada residente Jenniffer González y su esposo José Yovín Vargas que están en un sólido primer lugar de la pareja más rara de Puerto Rico.

Cupido se puso gracioso y flechó a dos personas que vienen de bandos bien distintos, pero al final sabemos que son muy parecidos. El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá logró conquistar el corazón de la exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Zoe Laboy. Sí, el bipartidismo venció una vez más, hasta en el amor. ¡Sufre la alianza!

Ayer, en el concierto de Kany García, Aníbal Acevedo Vilá y Zoe Laboy fueron vistos juntos en el Coliseo de Puerto Rico y al parecer esto es real.

Los rumores vienen desde hace un tiempo y según dijo Fernan Vélez “Nalgorazzi” en Lo Sé Todo, la pareja parece que está saliendo desde diciembre. Cabe destacar que Acevedo Vilá se quedó viudo en junio del 2023 tras el fallecimiento de la exprimera dama, Luisa “Piti” Gándara.

El día de San Valentín, Laboy puso en sus redes sociales un arreglo de flores que alguien le regaló sin mencionar quién fue. Pero al parecer fue Aníbal quien parece que con sus 532 años todavía tiene el juego del amor bien manga’o.

Tags

Lo Último