Jarana

Pamela Noa corrige los “disparates” de Chente Ydrach

La locutora realizó un video contestando los comentarios que realizó Chente Ydrach

Chente Ydrach y Pamela Noa

Luego de la salida de Molusco y los Reyes de la Punta de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) y a su vez de La Mega 106.9 FM, una ola de podcasts de los creadores de contenido de YouTube ha surgido.

En estos videos, tanto Jorge Pabón “Molusco” como sus compañeros Pamela Noa y Ali Warrington han hablado sobre interioridades que vivieron dentro del conglomerado de emisoras y en el tiempo que negociaron sus respectivos contratos. Uno de los videos más comentados ha sido el podcast donde los tres ahora exmiembros del programa vespertino de La Mega hablan sobre cómo la empresa SBS les quitó el “talent fee” o pagos que se realizan a los talentos de las emisoras por las menciones que se realizan en vivo.

Tras la publicación de este podcast, el comediante Chente Ydrach, realizó un video donde reacciona a varios puntos de la conversación entre Pabón, Noa y Warrington. En este el comediante realiza varios comentarios que él mismo aceptó hizo desde la ignorancia.

Recomendados

“Sí, estás disparatando un poquito pero te voy a explicar. Yo lo digo con amor, Chente lo sabe”, comenzó diciendo la locutora.

En respuesta a este video, la locutora y animadora Pamela Noa publicó otro video en su canal de YouTube donde corrige varios de los puntos que expuso Ydrach en su podcast.

Una de las primeras cosas que le corrigió Noa a Ydrach, fue que el comediante indicó que la locutora comenzó su carrera en El Circo de La Mega. Esta le aclaró que sus comienzos en la radio fueron en el programa “Zona Libre” que realizó en la emisora Cosmos 94 junto a Molusco.

“Lo primero es no, yo no empecé con Gangster y Funky en El Circo, incluso Chente lo conté en tu canal. Revisa tu contenido”, añadió.

Posteriormente, Chente Ydrach también indica en su video que solo hace unos años la empresa SBS llevó sus emisoras a la Florida. Del mismo modo, Noa quien trabajó por casi dos décadas con la empresa le explicó que el conglomerado comenzó en los Estados Unidos y posteriormente compró emisoras en la isla.

“SBS como tal viene de Miami, de Nueva York y de Los Ángeles. Realmente SBS Puerto Rico llega cuando la empresa compra La Mega, fue a principios de los 2000. SBS Puerto Rico no empezó siendo en Puerto Rico y después se trasladó a Florida no fue así”, explicó Noa. Del mismo modo, le explicó a Ydrach que lo que ocurrió hace unos años fue la tranmisión de programas de La Mega y La Nueva 94 en las emisoras ‘El Zol’ en la Florida.

En el video Noa, también aseguró que la determinación de renunciar a SBS fue la correcta.

“Cuando tú puedes tomar esa decisión es bien gratificante, lo triste es que fueron un zafacón de años y que realmente cedimos muchas cosas. Sí, es como una mezcla de emociones, molesta que no se haya llegado a un acuerdo y que no nos fuimos el corillo completo. Son muchas vivencias en ese estudio y esa es la parte que da penita, pero por el resto estamos bien”, expresó Noa.

El programa Molusco y los Reyes de la Punta salió del aire el pasado 14 de febrero luego de que Jorge Pabón “Molusco” no llegara a un acuerdo con la empresa SBS. Del mismo modo, Pamela Noa y Ali Warrington renunciaron a la empresa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos