Jarana

Multan a Arcángel por dejar a su perro suelto por el vecindario

Muchacho, esa multa de 5 pesitos le va a virar el banco a Arcángel

Arcángel

Una vez más el exponente urbano de limitado tamaño pero que frontea como si midiera siete pies de altura, Austin Santos “Arcángel” está en problemas por unos perros que se le metieron a la casa del vecino.

Según reportó Fernan Vélez “El Nalgorazzi” en el programa Lo Sé Todo (Vamos a darle el crédito rápido que si se nos olvida nos manda tremendo rafagazo) el exponente urbano fue multado por las autoridades de la ciudad de Orlando, donde tiene su residencia debido a que tenía un perro suelto corriendo por toda la urbanización y se metió a la casa de los vecinos.

Arcángel ha mostrado en sus redes sociales que tiene unos perros de raza dóberman que le meten miedo a cualquiera.

Recomendados

Los vecinos llamaron a las autoridades, específicamente al Orange County Animal Services y radicaron una querella para el mes de enero.

Arcángel no acudió a la cita con las autoridades, fue encontrado culpable y se le emitieron unas multas de $320, $40, $10 y $5. La más que le dolió fue esa última de cinco pesitos.

Algo que no dudamos es que seguramente los vecinos de Arcángel son fanáticos de Anuel y por eso le llamaron a los guardias ya que esos perritos de seguro son bien indefensos (igual que su dueño) y no hacen nada.

Con razón, ahora entendemos porqué Arca ha estado tan calladito con el reguero de disparates que dijo Coscu, ya que debe estar ocupado limpiando la caquita que dejó el perro por toda la urbanización.

Crédito: Lo Sé Todo (Wapa TV)
Tags

Lo Último

Te recomendamos