Cine

Machos Alfa estrena segunda temporada en Netflix: ¿De qué trata la serie española que elogian hombres y mujeres?

Exitosa filmografía en la plataforma

Machos Alfa - Netflix

La exitosa serie española “Machos Alfa” regresa con su segunda temporada en Netflix, y ha captado la atención tanto de hombres como mujeres. Creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero, la comedia ha logrado conquistar al público con su enfoque humorístico y reflexivo.

En la plataforma streaming ha tenido buena recepción por parte de los usuarios que aplauden las situaciones planteadas en la serie que invitan a la reflexión de muchos comportamientos.

Detalles de ‘Macho Alfa’

La trama se centra en cuatro hombres de 40 años que se enfrentan a la pérdida de los privilegios que solían disfrutar como hombres, debido a los cambios sociales en la sociedad actual.

Recomendados

Obligados a adaptarse a los nuevos tiempos, los protagonistas emprenden un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje.

En la segunda temporada, los cuatro amigos continúan su búsqueda de una nueva masculinidad después de completar un curso para aprender a deconstruirse.

A lo largo de los episodios, se encuentran con diversas mujeres que les enseñan lecciones valiosas en un mundo que difiere significativamente de lo que conocían. El humor sigue siendo un elemento clave en la serie, brindando momentos desternillantes mientras se abordan temas importantes.

Te recomendamos leer: ‘Siempre el mismo día’: ¿Qué libro inspiró la nueva serie de Netflix? (metroworldnews.com)

Elenco principal

El elenco principal de la serie se mantiene para esta nueva entrega, con Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez en los roles principales. Además, las actrices Paula Gallego, Raquel Guerrero, María Hervás y Kira Miró continúan formando parte del elenco.

La segunda temporada, cuenta con una amplia lista de actores invitados, entre ellos Eva Isanta y Nathalie Seseña, conocidas por su participación en “La que se avecina”.

Otros actores que se unen al elenco incluyen a Itziar Castro, Cayetana Guillén-Cuervo, Juanjo Puigcorbé, Carlos Aceres, Adriana Torrebejano, Patricia Montero y Santi Millán.

Tercera temporada confirmada

“Machos alfa” confirmó su tercera temporada en Netflix. La comedia de los hermanos Caballero, que aborda la igualdad de género, se convirtió en una de las series más vistas tras el estreno de su segunda temporada.

Gorka Otxoa, a través de su Twitter/X, respondió un comentario y dijo: ‘’¡Pues hecho! ¡En tres semanas empezamos a rodar la tercera!’’. La renovación sigue el patrón de anuncios rápidos de temporadas anteriores.

Los seguidores esperan con entusiasmo más aventuras y situaciones cómicas de los personajes. La serie ha destacado por su abordaje de la ‘’deconstrucción’' masculina en la era posmoderna.

Tags

Lo Último

Te recomendamos