Jarana

¡Jalda arriba! Cosculluela dice que lo mejor de Pe Erre es el Estado Libre Asociado

¿Qué mejor que eso? ¡Sufre Mora!

Cosculluela

Como si se le hubiera metido el espíritu del pequeño presidente del Senado, José Luis Dalmau, cuando gritó: “¡Qué bueno es el Estado Libre Asociado!”. El exponente del género urbano José Fernando Cosculluela Suárez aseguró que lo mejor para Puerto Rico es vivir bajo el Estado Libre Asociado (ELA) que se inventó Don Luis Muñoz Marín.

Fue en una entrevista con los catedráticos de la República Dominicana, Alofoke Radio, de Santiago Matías donde Coscu se fue a lo loco con varias cosas, entre estas dijo que Residente se aprovechaba de los pobres y los indios que salen en sus videos.

Pero no fue solo eso, el rapero también criticó a Residente por hablar de temas políticos en sus canciones algo que catalogó “aburrido”. Hasta ahí, problema de Coscu allá lo que él quiera pensar y sus gustos musicales pero donde se fue a lo loco fue en lo próximo.

Recomendados

Coscu, quien pensábamos que era un fiel aliado de la estadidad se fue por el boquete asegurando que lo mejor que tiene Puerto Rico es el ELA.

“Nosotros vivimos bien, somos un Estado Libre Asociado. ¿Qué mejor que eso?”, expresó Cosculluela.

Anteriormente había acusado a René de hacer huelgas con los camioneros sin tener un camión...

¡Suéltalo ya! Coscu dice que Residente monetiza con los “indios” y la gente “pobre”

Una vez más, como si fuera una pelea de dos chamaquitos que no se superan, el exponente urbano José Fernando Cosculluela le tiró a su eterno enemigo René Pérez “Residente” asegurando que este último utiliza a los “indios” y la gente “pobre” para monetizar.

Sus expresiones se dieron en el serio e intelectual podcast de Santiago Matías, “Alofoke” en la República Dominicana.

Primero, Cosculluela volvió a contar la vez que se dio un evento de White Lion en Miami donde este era el cierre pero se quedó pega’o, ya que la producción tardó en sacar los güiros, las congas y los mil instrumentos que para aquellos tiempos utilizaba la banda Calle 13.

Además, aseguró que nunca ha escuchado las tiraeras que le han hecho para no afectarse mentalmente y poder tirar sólido en sus contestaciones.

“Tú te vas para allá con los Indios del Machu Pichu, se va para allá a donde haya mucha pobreza...pero la verdad, esta es la verdad tú lo que estás es usando a esas personas para hacer videos tuyos para monetizar y ellos no saben que están ahí”, expresó Cosculluela a quien parece que le ha afectado el tinte que se hizo en la cabeza con Sharpie.

Coscu también habló de otras cositas como que Arcángel le ganó la tiraera aquella que hizo contra Anuel AA. Este dijo que Anuel lo mencionó pero no le hizo caso de tan mala que estaba.

Las expresiones de Coscu viene a solo horas de que Residente estrene su nuevo álbum “Las letras ya no importan” y no dudamos que René lo pichee, aunque podría utilizar esto como promoción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos