Jarana

Hombres se operan pa’ tener tetillas como David Beckham

El nuevo ‘trend’

Davind
david-beckham.jpg Archivo

Los hombre que critican a las mujeres por las cirugías plásticas tienen que meterse la lengua por donde no les da el sol porque reportaron un ‘boom’ de cirugías en hombres para cambiarse las tetillas.

PUBLICIDAD

Así como leyeron, los hombres se quieren cambiar sus tetillas y tener unas como las de David Beckham.

Según el New York Post, hay hombres con tetillas normales buscando tener tetillas ovaladas como las del deportistas, y pagan $5,000 por el procedimiento.

Mira las mejores imágenes de las redes sociales de Beckham Foto: Facebook: David Beckham

“Es una tendencia creciente”, aseguró el doctor cirujano Elie Levine.

Para los interesados que tiene la foto de las tetillas de David Beckham en su teléfono escondida y la ven todo el tiempo, es un procedimiento sencillo y los pacientes regresan a trabajar el mismo día.

El cirujano explicó que anestesían el área y luego cortan alrededor de la tetilla para remover cualquier exceso.

“Los hombres se han convertido más y más consciente de cómo se visten y cómo se presentan”, añadió Levine.

Sin embargo, el ‘boom’ de la cirugía se está dando en Nueva York.

“No es uno de los procedimientos que más hago, pero es uno que está en tendencia”, aclaró el doctor.

David Beckham Foto: Getty Images

VIDEO: David Beckham pasma a Victoria, al obligarla a revelar cómo la iban a buscar en la escuela

David Beckham hizo pasar vergüenza a su esposa, Victoria, luego de que la hiciera confesar la realidad sobre el dinero que tenía su familia, cuando ella era una niña mientras crecía en Inglaterra.

Victoria ofrecía un testimonio frente a las cámaras de Netflix, que estaban grabando entrevistas para el documental de la vida del exfutbolista el Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra.

Durante la charla, Victoria comenzó a decir que ella venía de una familia humilde, de la clase trabajadora del Reino Unido. Entonces, David se mete en el medio de la entrevista y le dice que está mintiendo. La exspicegirl sostiene su punto reiterando que su padre no era un hombre acaudalado.

Fue en ese momento cuando David Beckham acudió a un secreto que él sabía, pero que probablemente ni los fans más destacados de Victoria conocían.

El exfutbolista le pregunta: ¿En qué carro te iban a buscar tus padres cuando estabas en la escuela? Ella respondió: “En un Roll-Royce”, y David dijo un soberbio “gracias”, en referencia a que destapó la verdad sobre el dinero de su familia.

Tags

Lo Último